Inicio > Pareja Estable > Buscar pareja estable en 2016: sitios gratis y precios premium

Buscar pareja estable en 2016: sitios gratis y precios premium

Buscar pareja en 2016 es bastante más distinto de cómo se hacía apenas dos años atrás, por lo que voy a revisar sitios gratis y precios de los portales de pareja estable y esporádica que hoy por hoy mejor están funcionando, dejando, como siempre un espacio para que pongas tus comentarios y nos ayudes a construir distintas opiniones que les sirven a todo el que entre.

Buscar pareja en 2016: los mejores sitios online

Si hablamos de buscar pareja en el año 2016 deberíamos hacer una distinción primordial: ¿estamos buscando pareja estable para compartirlo todo, o simplemente un rollo de una noche para pasar un buen rato?.

buscar pareja 2016

Si estás buscando la primera opción hay claramente 2 portales que están por encima del resto en cuanto a su efectividad: Edarling y Meetic.

Buscar pareja gratis en 2016: precios de Meetic

Bueno, antes que nada, no quiero levantar falsas expectativas en torno a los portales de búsqueda de pareja: por lo que yo he revisado en más de 80 portales, los únicos que realmente merecen la pena y funcionan, hasta ahora, son de pago. Eso sí, puedes, todos ellos tienen un registro gratuito y dependiendo del portal, te dejan interactuar más o menos con otros usuarios, pero, a la hora de la verdad, si quieres resultados tienes que pagar.

En este sentido Meetic es probablemente el portal que mejor está funcionando en España, y no es nada casual, sino que se han volcado en que sea útil para los usuarios, lo que garantiza que el boca a boca hará el resto, y sin duda es la mejor garantía de calidad ( y para ellos de supervivencia a largo plazo).

buscar pareja gratis 2016

Pero, incluso en programas Premium como Meetic, siempre hay promociones (hay que decir que no siempre están disponibles), pero que pueden ser muy interesantes, como la de 3 días gratis para probar la versión premium una vez que has realizado el registro.

Esta prueba es una buena forma de ver todo lo que puedes hacer, sobre todo de la aplicación móvil que es totalmente adictiva, y también el acceso a actividades para solteros como cursos de cocina, baile, o quedadas que periódicamente realizan en las principales ciudades de España, lo que está contribuyendo a que a día de hoy sea el portal líder en España.

En cuanto a los precios, la verdad es que están en línea con otros portales del mismo tipo, sobre los 30 euros al mes dependiendo de la suscripción que elijas, pero personalmente creo que es uno de los que tiene mejor relación calidad precio por todos los pluses que ofrece a sus usuarios.

Buscar pareja estable 2016: analizamos Edarling

Otra de las opciones que explotan el aspecto más clásico de los portales para encontrar pareja estable es Edarling. En este caso, basa su efectividad en un cuestionario, que a decir verdad se hace un poco largo en el momento de registrarte. Puedes tardar como unos 15 minutos, pero es imprescindible que le dediques este tiempo a rellenarlo bien, porque el punto fuerte de este portal reside en el análisis de compatibilidad con otros usuarios, y te sorprendería ver lo efectivo que es.

buscar pareja estable 2016

 

Los precios de Edarling están un poco por encima de la media que otros portales, como por ejemplo Meetic, pero básicamente son los 2 portales que mejor funcionan, por lo que en relación a los resultados que tiene, realmente está bien invertido comprar una suscripción. Igualmente hay suscripciones por mayor tiempo que consiguen ahorrar la cuota significativamente, aunque no lo recomiendo de entrada: siempre prueba 1 mes aunque te salga más caro, y cuando lo tengas claro, entonces sí coge más meses. De esta forma ahorrarás dinero y te asegurarás de que te funicone bien.

Si no conoces Edarling, te dejo un vídeo con casos reales contados por las mismas parejas:

Buscar pareja esporádica para 2016 en Setravieso

Por último, si realmente no quieres una pareja para compartir toda una vida, sino que quieres una pareja para un par de noches o tenerla como habitual para cualquier apaño (que no son incompatibles con las primeras opciones), entonces Setravieso es el portal que lo está petando, sobre todo porque le pasa como a Meetic: el desarrollo de su aplicación móvil, que es muy parecida a un Messenger y que hace el uso de la geolocalización de usuarios hace que sea mucho más fácil romper el hielo.

buscar pareja esporadica 2016

Al contrario de otros portales como Gleeden, en el que su aplicación la cobran aparte, en Setravieso ya viene incluido en su versión premium.

En cuanto a los precios, oscilan sobre los 25 euros al mes, y se pueden igualmente coger plazos de suscripciones que lo pueden abaratar hasta un 60%, aunque te recomiendo que primero compruebes que te funciona bien a ti, y luego pasa a planes que hagan tu cuota más barata.

En resumen, buscar pareja en este 2016 es más fácil apoyándonos en portale fiables, solventes y sobre todo que utilizan las nuevas tecnologías para mostrarnos nuestra pareja estable o esporádica ideal, por lo que os recomiendo que probéis principalmente estos portales generalistas que están funcionando muy bien si queréis ver resultados tangibles.

Visitar Meetic

Visitar Edarling

Visitar Setravieso

Buscar pareja en 2016 es bastante más distinto de cómo se hacía apenas dos años atrás, por lo que voy a revisar sitios gratis y precios de los portales de pareja estable y esporádica que hoy por hoy mejor están funcionando, dejando, como siempre un espacio para que pongas tus comentarios y nos ayudes a construir distintas opiniones que les sirven a todo el que entre. Buscar pareja en 2016: los mejores sitios online Si hablamos de buscar pareja en el año 2016 deberíamos hacer una distinción primordial: ¿estamos buscando pareja estable para compartirlo todo, o simplemente un rollo de…

Review Overview

Precios - 80%
Experiencia de uso - 95%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
88

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com