Inicio > Encuentros sin compromiso > Mejores webs de citas online en España en 2016 a examen

Mejores webs de citas online en España en 2016 a examen

Encontrar las mejores webs de citas online en España en 2016 puede ser complicado debido a la gran cantidad de sitios que puedes encontrar, por lo que tener una guía sobre los sitios más conocidos y de eficacia totalmente probada es imprescindible para no andar dando palos de ciego. Como realmente no se puede decir que haya una web de citas superior a cualquier otra en términos particulares, sino que cada una es efectiva para cada caso voy a poner las principales, indicando para qué tipo de relación considero que son ideales.

Mejores webs de citas online para pareja estable en 2016

Si lo que estamos buscando es pareja estable, en España hay claramente 3 portales que son un referente y que sin duda te funcionarán muy bien de acuerdo a mis propias experiencias (puedes ver las revisiones en artículos pasados en este blog). Estas son Meetic, Edarling y Be2.

La primera de todas, Meetic es una de las mejores webs de citas online en España para buscar pareja estable porque es la que tiene mayores usuarios en todo el país, con más de 6 millones de perfiles, algo que el resto de portales no llega ni a años luz.

Mejores webs de citas online 2016

Pero, en contra, hay que decir que Meetic se trata de un portal generalista, donde, si bien está recomendado para buscar pareja estable, ya han comenzado mucha gente a utilizarlo para encuentros esporádicos. Para que no haya malentendidos, recomiendo rellenar correctamente el perfil para no perder el tiempo con otros usuarios que no estén buscando una relación estable.

mejores webs de citas para pareja estable 2016

Otras webs de citas online que están triunfando, aunque de forma más discreta es Edarling, que se basa en un test de afinidad para recomendarte los perfiles que tienen un mayor grado de compatibilidad, algo que tendrías que ver directamente porque es curioso que creemos que el amor de tu vida es una aguja en un pajar, pero en este tipo de portales te muestran personas que encajan con tu personalidad y con las que es mucho más fácil probar primero y si todo va bien, plantearte alguna relación más estable.

webs de citas para buscar pareja 2016

Por último, Be2 es la tercera opción de web de citas para encontrar pareja estable, y se basa en un modelo bastante parecido a Edarling, e igualmente efectivo. Puedes ver más características en este artículo anterior en el que realicé una revisión de Be2.

Mejores webs de citas online para relaciones esporádicas en 2016

En cuanto a las mejores webs de citas para tener relaciones esporádicas en 2016, sin duda voy a recomendar Socougar, que está especializada en facilitar encuentros con mujeres maduras, pero que en este caso no están buscando un marido, sino simplemente pasar un buen rato, algo que hace que tener citas sea mucho más fácil que en otro tipo de webs.

webs de citas para relaciones esporadicas 2016

Por otro lado, también tenemos a C-Date, que lleva durante 5 años recibiendo el galardón de mejor web de citas en España y su éxito radica en completar adecuadamente el perfil y en las posibilidades de interacción entre usuarios de la misma ciudad.

mejores webs de citas para encuentros esporadicos 2016

En resumen, he mostrado las que, después de haberlas probado durante este último año 2016, considero que son las mejores webs de citas online en España, tanto para buscar pareja estable y una bonita amistad, como para relaciones esporádicas o sin compromiso, por lo que tú eliges el tipo de relación, pero con la seguridad de que funcionan.

Visitar Meetic Visitar Edarling Visitar Be2

Visitar Socougar

Visitar C-Date

Encontrar las mejores webs de citas online en España en 2016 puede ser complicado debido a la gran cantidad de sitios que puedes encontrar, por lo que tener una guía sobre los sitios más conocidos y de eficacia totalmente probada es imprescindible para no andar dando palos de ciego. Como realmente no se puede decir que haya una web de citas superior a cualquier otra en términos particulares, sino que cada una es efectiva para cada caso voy a poner las principales, indicando para qué tipo de relación considero que son ideales. Mejores webs de citas online para pareja estable…

Review Overview

Precio - 85%
Caracteristicas - 95%
Efectividad - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com