Inicio > Portales de Citas > Victoria Milan: comentarios 2018, coste y análisis si es fiable

Victoria Milan: comentarios 2018, coste y análisis si es fiable

Victoria Milan es uno de los sitios para ligar que mejores comentarios tiene en 2018 en foros especializados, por lo que desde Miparejaideal voy a analizar cómo funciona, el coste, ver si es fiable y dejar un espacio para que pongáis vuestras propias experiencias.

Victoria Milan: comentarios y experiencias en 2018

Victoria Milan es en la actualidad uno de los portales que he probado que funcionan de forma más honesta. Actualmente cuenta con 625.000 usuarios en español, lo que supone una masa crítica imprescindible para que un sitio de encuentros funcione bien.

victoria milan comentarios 2018

En cuanto al tema de la honestidad, hay bastantes webs que realizan una práctica de simular más movimiento del que realmente tienen, algo que personalmente no me gusta, por lo que cuando encuentro un sitio como Victoria Milan, en el que realmente sólo recibes mensajes de usuarios que existen, de carne y hueso y con los que puedes hablar y quedar se agradece enormemente.

Victoria Milan: coste de las suscripciones premium en 2018

La versión de pago de Victoria Milan funciona mediante suscripción, lo que hace que, por un lado, utilices sin ninguna restricción todas las características del portal, lo que ayuda a que tengas más posibilidad de ligar.

victoria milan coste 2018

Por otro lado, el aspecto negativo de las suscripciones es que éstas se autorenuevan una vez llegadas al final de la suscripción. Este hecho es el motivo de cabreo de algunos usuarios, que entienden estas renovaciones deberían ser manuales, y personalmente lo entiendo.

Mi consejo es que tengas en cuenta la fecha de finalización de la suscripción, para que, si finalmente no le has sacado el partido a este sitio, te des de baja sin problema y de forma automática desde el área de clientes y de esta forma que no te cobren por la renovación.

Como ves en los distintos planes de suscripción puedes ahorrar en suscripciones más a largo plazo hasta un 50%, pero personalmente te recomiendo que lo pruebes el periodo más corto, de 3 meses, para que de esta forma veas si te funciona o no y luego ya plantearte un

Según la web, los usuarios de este servicio de pago se mantienen activos durante una media de 14 meses, un aspecto muy positivo que dice de la calidad del servicio, ya que de otro modo rápidamente se darían de baja.

¿Victoria Milan es fiable y seguro en 2018?

En el tema de si Victoria Milan es fiable y seguro en 2018 hay que recordar que desde el incidente de seguridad de una gran web de infidelidades en todo el mundo Victoria Milan supo acoger a las personas que requerían un nivel de discrección y seguridad sin precedentes, por lo que en la actualidad es una de las webs de encuentros que más invierte en este aspecto.

victoria milan fiable 2018

Entre las herramientas exclusivas que tiene Victoria Milan para garantizar que sea fiable y seguro son:

  • AnonymousBlur: esta función te permite, desde tu perfil, hace un foto borrosa de forma automática para aumentar el grado de privacidad, pero suficientemente como para que puedan ver en rasgos generales cómo eres.
  • Botón del pánico: Imagínate que estás en Victoria Milan en la oficina y se te acerca un compañero a tu ordenador. Simplemente con pinchar este botón se cierra la ventana, borrando los datos y se abre otra página de temática general (normalmente es el buscador de Google).
  • Privacidad en perfiles: los perfiles son totalmente anónimos, de forma que puedes expresarte de la forma que quieras, sin restricciones. Posteriormente puedes elegir el nivel de privacidad que quieras aplicar, pero por defecto es 100% anónimo.
  • Servidores seguros: los datos se alojan en servidores seguros de Amazon, que son los líderes en hosting cloud fiables en todo el mundo, lo que garantiza que se encuentran encriptados con un cifrado de 256bits.

En definitiva, Victoria Milan en 2018 es uno de los portales de citas con los mejores comentarios de usuarios, y aunque hay algunos pocos negativos, los positivos están en una relación de 10 a 1, lo que coincide con mis propias experiencias utilizando el portal desde hace más de 5 años, por lo que lo puedo recomendar tranquilamente porque sé que es fiable, seguro y funciona.

Os animo a que pongáis vuestras experiencias de Victoria Milan en 2018, positivas o negativas o lo que quieras aclarar o preguntar, y que así entre todos completemos la información.

Visitar Victoria Milan

 

Victoria Milan es uno de los sitios para ligar que mejores comentarios tiene en 2018 en foros especializados, por lo que desde Miparejaideal voy a analizar cómo funciona, el coste, ver si es fiable y dejar un espacio para que pongáis vuestras propias experiencias. Victoria Milan: comentarios y experiencias en 2018 Victoria Milan es en la actualidad uno de los portales que he probado que funcionan de forma más honesta. Actualmente cuenta con 625.000 usuarios en español, lo que supone una masa crítica imprescindible para que un sitio de encuentros funcione bien. En cuanto al tema de la honestidad, hay…

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 85%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90