Chat para ligar gratis: 3 portales con registro gratuito

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos

Los chat para ligar gratis han ido evolucionando de una rudimentaria forma de comunicarse a un complemento indispensable en las principales redes sociales para ligar sobre las que podemos sacar mucho partido y en las que el registro es gratuito. En este artículo voy a comentar brevemente 3 de ellas que funcionan, para que te hagas una idea y luego decidas probar una/todas/ninguna.

Visitar Se Travieso

Visitar Meetic

Visitar Socougar

Chat para ligar gratis sin necesidad de registro vs premium

Hay gente que busca chat para ligar gratis sin necesidad de registro, y personalmente con la experiencia que tengo ligando en muchos portales te puedo decir que en la actualidad es perder el tiempo. Ahora existen algunos portales de registro gratuito en los que te ofrecen garantías sobre los perfiles publicados, lo que merece la pena porque te evitas el rollo de encontrarte gente que no es quien dice ser, o incluso que queden y no aparezcan y sólo te hayan hecho perder tu tiempo.

El primer portal que tiene un fantástico sistema de chat a tiempo real para ligar, pero, sobre todo porque lo puedes llevar en tu móvil es Setravieso.

chat para ligar gratis

 

Hasta ahora, he probado más de 50 portales, y te puedo decir sin ningún tipo de duda que los portales en los que chateas sin registrarte no son para ligar, sino para pasar el rato, ya que no tienes garantías ningunas, y, al ser gratis, hay mucho bobo con tiempo libre (sobre todo con las cifras de desempleo en nuestro país), por lo que Setravieso es un ejemplo de portales para ligar con chicas desenfadas que recomiendo porque funcionan.

Chat para ligar gratis y encontrar tu media naranja

La siguiente opción para conseguir un chat para ligar gratis es aprovechar el registro gratuito de Meetic, y, sobre todo, su versión premium de 3 días gratis, en la que puedes ver cómo es utilizar el chat de su aplicación móvil y ligar con otras chicas en tu mismo barrio, algo que hace que rompas el hielo de forma escandalosamente fácil (si has visto mi foto, sabrás que no soy especialmente un Adonis).

chat gratis para ligar

 

Te dejo un vídeo de la última campaña de Meetic en la que se comenta esta versión de móvil muy útil para chat:

Chat gratis con mujeres maduras en Socougar

La última opción es una visión muy personal, pero es que el portal especializado en mujeres maduras Socougar que ya he comentado aquí en algunos artículos es el que mejores resultados me está dando en los últimos meses, ya que nunca he ligado con tanta facilidad. Se trata de mujeres maduras, totalmente desinhibidas, que en vez de marear la perdiz, van a lo que van, y si tienes suerte, con picadero propio, por lo que el contacto es prácticamente inmediato, al menos en mi caso. En cuanto al tema del chat, lo utilizan para cribar a “grillados”, y conocer lo mínimo, y así poder quedar, por lo que es una poderosísima arma para ligar con facilidad.

chatear con mujeres maduras

 

En resumen, espero que te haya ayudado este pequeño resumen de 3 portales premium en los que puedes encontrar un chat para ligar gratis, cada uno para un propósito distinto en función del tipo de relación que estés buscando.

También te pueden interesar otras revisiones de sitios para encontrar pareja estable:

Visitar Se Travieso

Visitar Meetic

Visitar Socougar

Review Overview

Calidad
Precio

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

La nueva oferta Meetic: aprovéchala y empieza ya a disfrutar de sus servicios

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros con personas casadas Perfiles revisados …