Inicio > Portales de Citas > Meetic Badge: qué es, cómo funciona y demás características

Meetic Badge: qué es, cómo funciona y demás características

Meetic Badge es un nuevo concepto destinado a identificar a los solteros premium de nuestro país, mediante la chapa de Meetic, algo así como un sello de calidad para diferenciar a los mejores singles de España.

En este artículo te voy a comentar brevemente qué es, cómo funciona y otras características útiles para que lo conozcas más en detalle y lo puedas aprovechar.

Qué es Meetic Badge y para qué sirve

Meetic Badge es una certificación interna que ya han puesto en marcha, y está destinada a que la gente intente tener los perfiles completos, con foto y demás datos, de forma que una mejora en la calidad de los usuarios finalmente redundará en una mejora en la calidad del servicio.

meetic badge

La diferenciación en una plataforma como Meetic entre los usuarios del montón y los que tienen la Meetic Badge es una de las principales razones por las que te recomiendo que lo consigas a la mayor brevedad posible, porque multiplicarás tus posibilidades de ligar, al diferenciarte del resto.

El Meetic Badge es totalmente gratuito, por lo que, ya que no tiene coste extra tanto para los usuarios gratuitos como para los usuarios existentes de pago.

Cómo funciona Meetic Badge: requisitos para la certificación

El funcionamiento de Meetic Badge es bastante simple: basta con cumplir unos requisitos para conseguir la certificación normal de Meetic Badge, y, te recomiendo si puedes que optes para ser un usuario de Meetic Badge certificado, ya que recibirás mucha más visibilidad.

meetic badge

Los requisitos para conseguir la certificación de Meetic Badge son:

  • Tener el perfil completo mínimo al 70%
  • Haber subido una foto y haberse completado el proceso de validación
  • Ver todos los tutoriales de Meetic, que te darán ideas para contactar con más usuarios, normas de comportamiento dentro de la red, etc
  • Firmar la Carta Magna de los mejores, en la que te comprometes a tener una actitud cortés y caballerosa con otros usuarios.

Para conseguir el Meetic Badge certificado se require adicionalmente que hayas tenido comentarios positivos de otras solteras de Meetic durante el último mes.

En definitiva, Meetic Badge me parece una buena idea, ya que en la actualidad hay bastantes perfiles de gente que se apunta gratuitamente para pasar el rato, y esto garantizará que sólo se fijen en usuarios con Meetic Badge, con garantía de que son personas serias que realmente quieren encontrar a otras personas, y no solamente trastear por el portal de encuentros nº1 en España.

Visitar Meetic

Meetic Badge es un nuevo concepto destinado a identificar a los solteros premium de nuestro país, mediante la chapa de Meetic, algo así como un sello de calidad para diferenciar a los mejores singles de España. En este artículo te voy a comentar brevemente qué es, cómo funciona y otras características útiles para que lo conozcas más en detalle y lo puedas aprovechar. Qué es Meetic Badge y para qué sirve Meetic Badge es una certificación interna que ya han puesto en marcha, y está destinada a que la gente intente tener los perfiles completos, con foto y demás datos,…

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 85%

90%

Opiniones

User Rating: 3.1 ( 4 votes)
90