Ashley Madison ha desatado opiniones en todos los sentidos, sobre todo por los precios, el alta gratis y fiable, y por los servicios gratuitos incluidos en ella. Sin embargo, como sucede con todo, no todas las opiniones son favorables ni positivas. Por eso hoy me propongo descubrir qué hay de cierto y qué de mito entre los comentarios que podemos leer en Internet sobre este gran portal de citas y relaciones para adultos.
Índice de Contenidos
Ashley Madison opiniones: qué dicen los usuarios
Empezando por lo positivo, los usuarios destacan, a grandes rasgos:
- Que se trata de un portal de citas con millones de usuarios en todo el mundo.
- Es completamente fiable.
- Que los servicios que ofrece son variados, y algunos completamente gratuitos.
Enseguida veremos si esto es efectivamente así. Sin embargo, también hay objeciones, básicamente sobre sus precios.
Ashley Madison: precios muy subjetivos
El gran inconveniente de Ashley Madison según algunos usuarios lo presentan sus precios. Ya sabemos que se trata de una red para adultos con clase, sibarita, y que en ella pocos sustos nos encontraremos (el vídeo ya nos da una idea clara de qué tipo de portal es y qué mujeres y hombres podemos encontrar en él).
Sin embargo, la suscripción Premium está entre las más altas del sector, aunque esto tendríamos que matizarlo: las suscripciones Premium no funcionan como el resto. No hay suscripciones mensuales, sino compras de créditos. Contactar con alguien por primera vez, por ejemplo, cuesta 5 créditos (el resto de mensajes son gratis); usar el chat cuesta 30 créditos media hora y 50 créditos una hora; también podemos enviar regalos, gifts… todo por un precio en créditos. Y bien, ¿cuánto cuesta el crédito?
Pues medio euro (0,49 euros) si compramos 100 de golpe; 0,30 euros si compramos 500 (149 euros en total), o 0,25 euros si adquirimos 1.000 créditos (pagando por ellos 249 euros en total). El crédito no es caro ni caduca (una gran ventaja, sin duda), pero el mínimo de créditos a comprar es bastante alto; por este motivo muchos lo consideran uno de los más caros: aunque al final no lo sea tanto, el desembolso inicial sí puede ser algo alto.
Ashley Madison gratis: prestaciones a 0 euros
Si algo tiene de positivo Ashley Madison es que nos permite configurar nuestro perfil completamente gratis, acceder a algunas funcionalidades de otros perfiles y de chat también sin pagar nada, consultar su blog con noticias y recomendaciones, también de libre acceso… en general, a todo un conjunto de prestaciones que no ofrecen otros portales similares.
Ashley Madison: fiable y discreto
Y para concluir, también podemos confirmar otra de las grandes ventajas que destacan sus usuarios: es completamente fiable, discreto y seguro.
Como ejemplo, estas mismas opiniones destacan que Ashley Madison no carga los precios de sus servicios a la cuenta de los usuarios con su nombre, sino que en el concepto aparece otro asunto para nada relacionado con el portal; otro servicio gratis para preservar la privacidad y no tener que rendir cuentas ante nadie.
Otras revisiones de páginas para buscar pareja que te pueden interesar son: