Página principal > Pareja Estable > Las mejores web de infidelidades para casados

Las mejores web de infidelidades para casados

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España
Liruch
Ideal para conocer gente
Perfiles 100% reales y verificados
500.000 usuarios en España

Hacer un ranking con las mejores web de infidelidades en este año es complicado, ya que muchas se centran en servicios para casados, pero no nos engañemos: sólo unas cuantas están especializadas en este tipo de encuentros, que tienen ciertas particularidades sobre las que voy a comentar brevemente sus ventajas e inconvenientes.

Web de infidelidades líder en España: Victoria Milan

Tras el destronamiento de la web líder en infidelidades a nivel mundial, Victoria Milan ha sabido coger su puesto, y es que se trata de una web bastante más fiable y con un recorrido que habla por sí solo: más de 3,5 millones de usuarios en todo el mundo.

El éxito de Victoria Milan es que, a diferencia de la anterior mencionada, se basa en una suscripción mensual, que se puede ir renovando o no, y creo que es la mejor garantía: una media de 15 meses activos en los clientes de pago, algo que, claro está, si fuera un timo, tendría un periodo de vida del cliente mucho menor (apenas 2 meses en el resto de sitios que suelen ser un bluff).

Sobre Victoria Milan puedo hablar directamente con conocimiento de causa, ya que lo he probado durante 3 meses, y es, junto con Meetic, unas de las webs que mejor funcionan en España.

web infidelidades

 

Si quieres conocer un poco más cuánto cuesta, las ventajas e incovenientes, te recomiendo que leas un artículo anterior sobre Victoria Milan que puedes leer aquí.

Web de infidelidades para casados en grandes ciudades de España

Otra de las opciones que recomiendo si estás pensando en echar una canita al aire, o bien, aunque tú no te encuentres en una relación de pareja, pero quieres tener encuentros con personas que sí lo están, merece la pena echar un vistazo también a Affairland.

web infidelidades EspañaAunque este portal al principio ya te llevan a que contrates la versión de pago, que personalmente me cabrea bastante, sin embargo, es innegable que funciona después de haberlo probado, aunque tengo que advertir de que, si te encuentras en ciudades menores de 50.000 habitantes probablemente no encuentres muchos usuarios, por lo que en este caso te recomendaría mejor Victoria Milan.

Sobre los precios, ambos portales andan bastante equilibrados, siendo algo más económico el abono Oro de Affairland que Victoria Milan, aunque si me dan a elegir entre los dos, aunque cueste un poco más, me quedo con Victoria Milan.

Puedes conocer un poco más las características de Affairland haciendo click en el enlace.

En resumen, a la hora de encontrar la mejor web de infidelidades en España en año me quedo con 2 que no prometen más de lo que te dan: funcionan bien, aunque sería deseable que cambiara algún funcionamiento del tema de la facturación, como la suscripción con renovación automática del mismo periodo, que hay que conocerlo de antemano, pero, por lo demás, puedo recomendar ambos portales para tener una aventura de forma discreta y segura con usuarios casados.

Otras páginas de contactos gratis para registrarse que te pueden interesar son:

Visitar Victoria Milan

Visitar Affairland

Opiniones

Calidad
Precios

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

eventos Meetic

Eventos Meetic : quedadas en tu propia ciudad

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com