Meetic o eDarling: elige tu portal de citas online

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

¿Eres de Meetic o eDarling? ¿Que no sabes qué diferencias hay entre ellos? Pues bien, te las vamos a explicar para que puedas elegir con qué portal de citas te quedas. Aunque, vaya por adelantado, te recomendamos que antes de tomar una decisión te acerques a los dos y compruebes tú mismo en cual de ellos te sientes más cómodo. Sólo así podrás elegir bien entre uno u otro… ¡o quedarte con los dos! ¿Y por qué no? No son para nada incompatibles y es obvio que aquí, la cuestión Meetic o eDarling, por suerte, no se dirime con un «ser o no ser».  Así que, si al finalizar la lectura de este post, prefieres cambiar el título por un positivo «Meetic y eDarling», ¡adelante! ¡No vamos a ser nosotros quien ponga impedimentos al disfrute!

Visitar Meetic

Visitar eDarling

Meetic o eDarling: semejanzas y diferencias

Se trata de jugar, de pasarlo bien y disfrutar al máximo de lo que la vida nos ofrece. Por eso, antes de elegir con qué portal de citas nos quedamos, Meetic o eDarling, vamos a jugar al juego para ir calentando los motores: semejanzas y diferencias.

Meetic o eDarling, elige tu portal de citas online

 

En Meetic o eDarling puedes registrarte de forma completamente gratuita y empezar a conocer gente desde el mismo momento en que confirmes tu alta en el portal. Ambos también comparten un mismo espíritu: ofrecer la posibilidad de conocer gente de cualquier lugar y condición para establecer la relación que tú prefieras, aunque su orientación principal es la de ofrecer citas y nuevas amistades a solteros que buscan pareja. Hasta aquí las semejanzas.

Meetic o eDarling: algunas diferencias

Aunque las diferencias entre ambos son más bien pocas, en Meetic los precios de las suscripciones son algo más baratas. A cambio, eDarling te ofrece unas herramientas muy avanzadas de configuración de perfil y de búsqueda de usuarios con afinidades semejantes a las tuyas. No obstante, en Meetic también enontrarás herramientas útiles y muy semjantes a las anteriores, aunque un poco más limitadas en loque a movimientos se refiere.

eDarling, el portal de citas para solteros exigentes

Ahora sí, la elección es tuya. ¿Meetic o eDarling? ¡Elige y disfruta!

Recomendamos tambien

opiniones meetic

Opiniones Meetic :comentarios sobre las páginas de citas

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …