Página principal > Citas Rapidas > Meetic o eDarling: elige tu portal de citas online

Meetic o eDarling: elige tu portal de citas online

¿Eres de Meetic o eDarling? ¿Que no sabes qué diferencias hay entre ellos? Pues bien, te las vamos a explicar para que puedas elegir con qué portal de citas te quedas. Aunque, vaya por adelantado, te recomendamos que antes de tomar una decisión te acerques a los dos y compruebes tú mismo en cual de ellos te sientes más cómodo. Sólo así podrás elegir bien entre uno u otro… ¡o quedarte con los dos! ¿Y por qué no? No son para nada incompatibles y es obvio que aquí, la cuestión Meetic o eDarling, por suerte, no se dirime con un “ser o no ser”.  Así que, si al finalizar la lectura de este post, prefieres cambiar el título por un positivo “Meetic y eDarling”, ¡adelante! ¡No vamos a ser nosotros quien ponga impedimentos al disfrute!

Visitar Meetic

Visitar eDarling

Meetic o eDarling: semejanzas y diferencias

Se trata de jugar, de pasarlo bien y disfrutar al máximo de lo que la vida nos ofrece. Por eso, antes de elegir con qué portal de citas nos quedamos, Meetic o eDarling, vamos a jugar al juego para ir calentando los motores: semejanzas y diferencias.

Meetic o eDarling, elige tu portal de citas online

 

En Meetic o eDarling puedes registrarte de forma completamente gratuita y empezar a conocer gente desde el mismo momento en que confirmes tu alta en el portal. Ambos también comparten un mismo espíritu: ofrecer la posibilidad de conocer gente de cualquier lugar y condición para establecer la relación que tú prefieras, aunque su orientación principal es la de ofrecer citas y nuevas amistades a solteros que buscan pareja. Hasta aquí las semejanzas.

Meetic o eDarling: algunas diferencias

Aunque las diferencias entre ambos son más bien pocas, en Meetic los precios de las suscripciones son algo más baratas. A cambio, eDarling te ofrece unas herramientas muy avanzadas de configuración de perfil y de búsqueda de usuarios con afinidades semejantes a las tuyas. No obstante, en Meetic también enontrarás herramientas útiles y muy semjantes a las anteriores, aunque un poco más limitadas en loque a movimientos se refiere.

eDarling, el portal de citas para solteros exigentes

Ahora sí, la elección es tuya. ¿Meetic o eDarling? ¡Elige y disfruta!

Recomendamos tambien

misstravel opiniones

Misstravel: opiniones y comentarios del portal de travel dating

Misstravel es el primer portal de travel dating en el mundo con opiniones positivas y …