Intercambio de parejas: las mejores webs online íntimas y discretas

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

El intercambio de parejas es una práctica que supera el ámbito de lo meramente sexual. Si bien el objetivo principal es disfrutar del sexo sin complejos ni tabúes, el intercambio de parejas posee un componente social importante y muy destacado: conocer gente nueva, establecer amistades distintas y abrirse al mundo con otra mirada son sólo algunas de las características que distinguen a los swingers.

El intercambio de parejas: ¿discreción o secretismo?

Pese a que durante años ha sido algo que un pudor y una moralidad añejos han obligado a mantener en cierto secreto, por suerte hoy nadie tiene por qué esconder sus apetencias y sus gustos, pudiendo mostrarse libremente cada cual como es, abiertamente y sin miedos. No obstante, tratándose de algo íntimo y que atañe a las relaciones interpersonales, la discreción sigue siendo un valor que todas las parejas swingers perseguimos para mantenernos a buen recaudo de las miradas indiscretas y de los que se acercan a este mundo sólo llevados por una morbosidad poco saludable.

intercambio de parejas

Interswinger, el lugar de encuentro online para el intercambio de parejas

La discreción a menudo se confunde con el secretismo, aunque en realidad tengan poco que ver entre ellos. Ser discreto no significa ocultarse, sino mantener la propia intimidad a buen recaudo, sobre todo en cuestiones que atañen a lo personal. El intercambio de parejas, como cualquier otra práctica sexual, requiere pues de lugares propios de encuentro en los que hallar a personas afines, e Internet ofrece grandes posibilidades a las parejas liberales en este sentido.

 parejas liberales

Inter Swinger es sólo un ejemplo de los muchos espacios virtuales en los que se dan cita cientos de personas a diario registrándose gratis y sin poner en peligro su intimidad, para conocerse y acordar, sin mayores compromisos ni complicaciones, intercambios de pareja.

Recomendamos tambien

contactos con mujeres maduras

Contactos con mujeres online: maduras, casadas e infieles

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com