Socougar: opiniones, precios y opciones gratis del portal

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Socougar es un portal especializado en contactos con mujeres maduras sobre el que estoy teniendo buenas opiniones, y aparte de los precios y opciones gratis, en este artículo voy a contaros de forma objetiva algunas particularidades de este portal que seguro encontráis bastante útiles para tener éxito.

Socougar: opiniones del portal de encuentros con mujeres maduras

En internet puedes encontrar una amplia variedad de portales de encuentros, pero cuando aparece uno como Socougar tengo que comentarlo, ya que se trata de un portal especializado en mujeres maduras.

socougar opiniones

La relación con las mujeres maduras en este tipo de portales es algo distinta: realmente están buscando encuentros esporádicos con hombres, por lo que suelen ir mucho más al grano, y dejan poco tiempo para el cortejo, por lo que en el mismo día puedes conseguir quedar para tener relaciones de una noche.

Otra de las características que son interesantes es que en la mayoría de los casos estas mujeres son divorciadas o separadas, por lo que disponen de un lugar propio para quedar, algo que es ideal ya que de esta forma se eliminan muchos preliminares, que si bien son válidos para cualquier relación común en la que estás conociendo a la otra persona, en este caso únicamente se buscan los encuentros sin compromiso.

Socougar gratis: características de esta versión

La versión de Socougar gratis a la que accedes nada más registrarte es bastante limitada, ya que prácticamente sólo te deja ver todo lo que no puedes utilizar, y que, lógicamente podrás utilizar en la versión premium de pago.

Tengo que decir que Socougar es uno de los portales que mejor funcionan en la actualidad, ya que tiene herramientas específicas que te ayudan a romper el hielo mucho más fácilmente.

Una de las herramientas que recomiendo, disponible sólo en la versión premium es el Speedflirt: una buena forma de conocer a gente de forma muy rápida con la que romper el hielo rápidamente.

Socougar: precios de la versión premium

Como todos los portales que realmente funcionan en internet, si queremos utilizarlos y tener éxito real y palpable, no nos queda más remedio que rascarnos el bolsillo.

socougar precios

 

Tengo que decir que los precios son algo más bajos que otros portales como Meetic o Victoria Milan, y con la ventaja de que la versión premium tiene buen precio sin tener que suscribirte a largo plazo, ya que se va renovando cada mes hasta que digas lo contrario.

Personalmente recomiendo siempre hacer una prueba durante 3 días por 1,95 euros, que es tiempo más que de sobra para que veas todas las herramientas , contactes con mujeres, y luego cuando compruebes que te funcione bien, entonces plantearte el Abono Oro

En resumen, según mis propias experiencias con Socougar, es totalmente fiable y puedes quedar por chat o videochat con mujeres maduras en las principales ciudades españolas, y todo ellos a precios razonables, por lo que mis opiniones son positivas y recomiendo probarlo para que os convenzáis vosotros mismos.

Visitar Socougar

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 90%

88%

Valoracion Global

User Rating: 2.92 ( 3 votes)

Recomendamos tambien

meetic o edarling

Meetic o eDarling: elige tu portal de citas online

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …