eDarling opiniones: precios y aplicaciones para móvil

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

eDarling presenta algunas novedades en precios y un servicio gratuito para móvil que han suscitado opiniones interesantes entre los usuarios y usuarias de la famosa red de contactos online. Hoy veremos en qué consisten estas novedades, y hasta qué punto las opiniones que encontramos sobre este portal de citas nos pueden ayudar a encontrar pareja del modo más rápido y efectivo posible.

Visitar eDarling

eDarling: novedades en precios y servicios para móvil

Las novedades en eDarling para este año las podemos resumir en dos tipos de mejoras que desde este mismo momento los usuarios y usuarias de esta gran red de contactos online pueden disfrutar: precios reducidos para suscripciones de varios meses, y mejoras en la seguridad y las prestaciones de su aplicación para móvil, tabletas y smartphones.

eDarling

Respecto al precio, sabemos que eDarling permite suscribirse completamente gratis y disfrutar de algunas prestaciones (pocas, eso sí) sin coste alguno. Entre ellas, descargar la aplicación para móvil que nos permite conectar con nuestra red de contactos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Pero las novedades eDarling van un poco más allá.

eDarling nos permite registrarnos completamente gratis y disfrutar de algunas funcionalidades del portal sin coste alguno. Sin embargo, para contactar con otros miembros y empezar a ligar online, debemos suscribirnos al servicio Premium, de pago.

eDarling: ¿gratis o de pago? Opiniones sobre los precios

3 cosas son las que buscan, ante todo, los usuarios de portales de citas online: disponer de una gran variedad y cantidad de contactos, garantías de confidencialidad y buen precio para las suscripciones de pago. En este sentido, eDarling destaca por ser uno de los portales más seguros y fiables, y contar con una cantidad de suscriptores y suscriptoras que aventaja a la competencia. Sin embargo, el precio era una asignatura pendiente: aunque permita el registro gratuito al portal y el acceso a algunas funcionalidades, es necesario contratar el servicio Premium para poder disfrutar de todas sus ventajas (algo que es común al resto de portales de citas y relaciones). Hasta el momento, en eDarling la suscripción costaba poco más de 50 euros al mes, y aunque estos precios se mantienen, la gran novedad es la rebaja de la suscripción anual, que reduce la cuota mensual hasta menos de 15 euros! (14,90 €, para ser exactos).

edarling de pago

 

Por menos de 15 euros al mes, podemos disfrutar de todas las funcionalidades de eDarling y encontrar pareja de un modo fiable y seguro al 100%.

eDarling : opiniones sobre su aplicación para móvil

La aplicación para móviles es un servicio completamente gratuito que supone, según sus usuarios y usuarias, la otra gran ventaja de eDarling. solo tenemos que entrar en el portal, registrarnos en él y descargar la aplicación para móviles completamente gratis. También, si lo preferimos, podemos acceder a ella directamente desde el móvil, a través de los repositorios de Google Store y iTunes.

En resumen: eDarling ofrece modalidades de suscripción que permite ahorrar hasta el 65% sobre los precios habituales, y una aplicación para móvil (un servicio completamente gratuito) que mejora la seguridad y las garantías de privacidad con las que ya contaba el portal.

Visitar eDarling

Review Overview

Servicio - 90%
Variedad de perfiles - 85%
Precio - 95%

90%

Valoración global

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

meetic o edarling

Meetic o eDarling: elige tu portal de citas online

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …