Cdate : comentarios, opiniones y precios del portal de encuentros

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Cdate es uno de los portales con más usuarios en Europa, con permiso de Meetic, por lo que generalmente tiene opiniones y comentarios positivos, pero quiero hacer una revisión seria, mostrar cómo funciona, qué precios tiene y demás características, tanto positivas como negativas, e incluso quejas de forma que tengas toda la información objetiva, y, aparte si quieres colaborar puedes poner tus comentarios y experiencias justo debajo de este artículo.

Visitar C-Date

CDate : opiniones generales del portal de encuentros

Este año es decisivo para los portales de encuentros, ya que finalmente, de toda la maraña de sitios, se van a quedar sólo los que sean realmente útiles para los usuarios y se adapten a lo que demandan los usuarios: efectividad e interactividad.

cdate opiniones

 

Para los que no conozcáis este portal de encuentros, comentar que lleva 5 años ganando el premio a la mejor web de dating en España de sitios-encuentros, un referente en el campo de los portales online, por lo que evidentemente que a todo el mundo no le va a gustar, pero en general funciona bastante bien si lo que estás buscando son encuentros esporádicos, ya que aunque también puedes buscar pareja seria realmente no es el mejor sitio y en este caso te recomendaría más Meetic o Edarling.

Como curiosidad, os dejo un anuncio de televisión de una campaña de televisión:

CDate gratis para registrarte

El primer paso es registrarse, que es totalmente gratuito, y a diferencia con otros portales de citas que son algo tediosos, aquí en menos de 2 minutos estarás ingresando al sistema.

cdate gratis 2016

¿Qué se puede hacer con la versión gratis de CDate? Pues prácticamente ver el resto de herramientas que están disponibles para la versión premium, por lo que si realmente quieres tener éxito, sí o sí tendrás que pasar por caja.

Cdate: precios de la versión premium

En cuanto a los precios actualizados,  Cdate los mantiene, con distintas tarifas en función del tiempo de suscripción. Así pues, por ejemplo, si quieres coger la versión de 3 meses te sale a 39,90 euros/mes, mientras que si coges la suscripción de 6 meses el precio baja hasta los 29,90 euros/mes.

cdate precios

 

 

Uno de los puntos débiles de CDate que echo en falta es que haya algún tipo de prueba, como hace un par de años en el que podías hacer una miniprueba de 15 días por 6 euros, o al menos tener una suscripción mínima mensual que te deje probar la versión premium inicialmente sin tener que comprometerte un mínimo de 3 meses.

Por otro lado, tengo que comentar que mi experiencia utilizándolo ya durante 6 semanas ha sido buena en Barcelona, llegando a quedar con 2 mujeres, aunque una vez llegado el momento ya es responsabilidad mía si la cago o no, por lo que finalmente no llegó a nada, pero es totalmente ajeno al servicio de CDate.

CDate: quejas, «timo», «estafa» y comentarios negativos

Aparte de contar las ventajas y propia experiencia que he tenido con el sitio, también me gusta hacer de abogado del diablo, y ver las quejas sobre en este caso CDate y otros comentarios negativos para entender a qué se debe.

Entre las quejas principales, algunos usuarios lo tilden de timo o estafa por un tema que tiene que ver con la renovación de la suscripción premium. En prácticamente todos los portales de dating tienen una praxis que personalemente no comparto pero que es el estándar de que automáticamente se renueva la suscripción a menos que no digas nada por el mismo periodo. Si por ejemplo, contrataste 6 meses y se te pasó anular la suscripción antes del periodo de renovación, te cargarán otros 6 meses, algo que cabrea especialmente a los usuarios.

Otra de las quejas de los usuarios es que encuentran pocos perfiles en localidades más pequeñas, porque se concentran en las grandes ciudades españolas, por lo que en la versión gratis merece la pena echar un vistazo para ver si hay gente suficiente cerca de tu zona antes de contratar cualquier suscripción.

En resumen, Cdate ha mejorado la experiencia de usuario, manteniendo unos precios estables y con una versión gratis que personalmente se me queda bastante corta. En cuanto a las quejas de usuarios que lo tachan de timo, estafa o algo similar, según mis opiniones me funciona perfectamente, aunque entiendo el cabreo de algunos clientes por los motivos que he expuesto anteriormente. Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas para que entre todos tengamos una información más diversa, sin censura ni paños calientes.

Visitar Cdate

Review Overview

Precios - 80%
Calidad - 85%
Experiencia - 90%

85%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

meetic o edarling

Meetic o eDarling: elige tu portal de citas online

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com