Página principal > Portales de Citas > Be2 España: opiniones sobre el chat y precios premium

Be2 España: opiniones sobre el chat y precios premium

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Be2 España es un portal de encuentros con más de 38 millones de usuarios con opiniones muy positivas en 2015, por lo que voy a comentar sus funcionalidades de chat, los precios de la versión premium y demás características, buenas y malas para que tengas la visión más objetiva posible.

Be2 España: opiniones del portal en 2015

Como muchas veces me doy cuenta de que hay antiguas revisiones de los portales, y, algunos de ellos, como por ejemplo, Setravieso, adquieren giros drásticos tanto en sus funcionalidades como en su política de precios, he decidido comentar Be2 en este 2015 para que tengáis una versión actualizada sobre lo que te vas a encontrar ahora mismo.

be2 España opiniones 2015

 

Be2 gratis 2015: qué puedes hacer con ella

La versión gratuita de Be2 sigue siendo bastante reducida, y prácticamente no te deja hacer mucho, ya que para poder comunicarte (ver mensajes), como para enviarlos es indispensable que contrates la versión de pago, sobre la que voy a comentar a continuación.

Uno de los puntos fuertes de Be2 es el test inicial de aptitudes y en el que tienes que rellenar las cualidades que quieres encontrar en otras personas. Te recomiendo que te tomes tu tiempo y lo rellenes correctamente, porque, según he comprobado, luego a la hora de hacer búsquedas de otros usuarios te muestran el grado de compatibilidad (que no es igual que los mismos intereses), y es un factor determinante para encontrar pareja

compatibilidad be2

 

Como ves, se muestra de forma muy gráfica la afinidad de ambos en distintos valores clave, algo que me parece que Be2 realiza mucho mejor que otros portales.

Be2: precios 2015 de la versión de pago

Por lo que he podido ver, los precios en este 2015 de Be2 se mantienen, junto con las mismas ofertas, y para poder utilizar el portal sin restricciones (que por otro lado es la única forma de tener éxito en este tipo de portales), no te queda más remedio que pasar por caja.

be2 precios 2015

 

Un inconveniente de los precios de Be2 es que no te permiten ir suscribiéndote mes a mes, o alguna prueba gratuita, algo que veo pelín excesivo, porque el plan mínimo de suscripción son 3 meses

Por el contrario, en sí los precios no son caros para las funcionalidades que tienen y su versión móvil, que finalmente se aprovecha mucho, ya que en cualquier rato libre tan sólo tienes que sacar el móvil y comunicarte con otras personas que quieren tener encuentros, ya sean sin compromiso, pero también con el afán de encontrar a la media naranja.

Be2 Chat 2015: versión bastante rudimentaria

En cuanto al chat de Be2, la verdad es que esperaba algo más, me ha parecido una mensajería bastante simple, y echo en falta otras funcionalidades adicionales.

Como curiosidad, aunque el interfaz ha cambiado bastante desde el anuncio de 2009, te dejo éste en el que puedes conocer un poco más cómo funciona Be2:

En resumen, Be2 en 2015 no ofrece cambios significativos, y aunque tiene una asignatura pendiente que es el tema de las suscripciones, los precios son bastante asequibles, y el servicio de compatibilidad junto a su chat, aunque bastante simple, hace que mis opiniones sobre Be2 en 2015 sean buenas y lo recomiende para buscar pareja estable por internet.

Visitar Be2 España

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 90%
Chat - 70%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Mundoligue Opiniones, precios y registro gratis

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …