Página principal > Portales de Citas > Todomaduras.es: comentarios, coste si es fiable y seguro

Todomaduras.es: comentarios, coste si es fiable y seguro

Todomaduras.es es un portal especializado en encuentros con mujeres maduras que tiene buenas opiniones y comentarios en foros especializados, por lo que voy a analizar sus características, coste y si es fiable y seguro.

Visitar Todomaduras.es

Todomaduras.es: comentarios del portal de mujeres maduras

Todomaduras.es ha resultado ser un portal bastante activo entre sus usuarios, algo que cuesta ver en la actualidad, ya que otros portales lo llegan a simular artificialmente cuando no pueden conseguir esto. En Todomaduras.es hay dos diferencias que lo hacen atractivo:

  • Calendario de eventos organizados por sus usuarios
  • Alta actividad de usuarios en las principales ciudades de España.

todomaduras.es comentarios

Todomaduras.es: coste de la versión de pago

Todomaduras.es tiene un coste más bajo de lo habitual, en concreto llega a ser de hasta un 60% menos,  lo que le convierte en algo bastante atractivo, ya que es asequible a todos los bolsillos. Actualmente el precio de las suscripciones es:

todomaduras.es coste

Una de las fuentes de cabreos por parte de los clientes vienen de las suscripciones, ya que éstas se renueva automáticamente si no se cancela antes del final de su periodo. Esto simplemente se puede desactivar en el area de cliente, por lo que no debería ser un problema pero debes ser consciente de cómo funciona.

¿Todomaduras.es es fiable, funciona y seguro?

Analizamos si Todomaduras.es es fiable y seguro. Para comenzar, con respecto a que si es fiable o no, por lo menos por mi experiencia, hay mucho movimiento de gente real, ya que el portal utiliza distintas herramientas como las quedadas o los chat exclusivos que movilizan a que la gente participe.

todomaduras.es fiable

Según mi propia experiencia utilizándolo durante 5 días, por los contactos que he tenido con mujeres, no todas guapas ni con físico espectacular, he podido comprobar que Todomaduras.es es fiable y funciona.

Ahora bien, tengo que matizar cuando digo que funciona, ya que sin la versión de pago realmente no puedes hacer nada, por lo que funciona contratando la versión premium.

En cuanto a si es seguro, por un lado el portal tiene un cifrado de seguridad, que es importante para mantener tus datos con total seguridad.

El otro aspecto de la seguridad viene en los pagos. Por lo que he comprobado, cuando eliges uno de los medios de suscripción, éste se hace a través de una pasarela segura de Amaze Online, con lo que el portal no se queda con tus datos sino que son encriptados a través de la pasarela, por lo que se mantiene la privacidad.

todomaduras.es seguro

A la hora de hacer el cargo, también por un tema de privacidad lo hacen a través de esta pasarela de pagos que trabaja con cientos de clientes, de forma que no puedan hilar el pago con la suscripción a Todomaduras.

En resumen, Todomaduras es un portal que funciona bastante bien para encontrar mujeres maduras en nuestro país , al igual que en Socougar, pero con un plus, ya que tiene usuarios bastante activos y se organizan quedadas offline en las principales ciudades, aunque con un carácter más canalla y sin preámbulos sobre lo que están buscando: relaciones esporádicas y sin malos rollos.

Visitar Todomaduras

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 95%
Actividad de usuarios - 90%

92%

Opiniones

User Rating: 2.55 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

c-date opiniones

C-date : opiniones, coste y aclaramos sobre el timo

C-date es uno de los pocos portales en los que las opiniones son bastante unánimes, y …