Inicio > Encuentros sin compromiso > Paginas para ligar gratis online que funcionan: las mejores en España

Paginas para ligar gratis online que funcionan: las mejores en España

Encontrar páginas para ligar gratis online que funcionan en este año no es tan complicado, conociendo las limitaciones y ventajas de cada portal, en los que podemos conseguir encontrar o bien pareja estable o relaciones esporádicas sin mucha dificultad. Voy a hacer un repaso por los 3 portales que, según mi experiencia, me han parecido más efectivos.

Visitar Setravieso

Visitar Edarling

Visitar Meetic

Páginas para ligar gratis para encuentros esporádicos

El primer portal que voy a recomendar si estás buscando encuentros esporádicos en un ambiente totalmente canalla es Setravieso. Sobre este portal hay por igual gente totalmente fan de este sitio y otros detractores que no les funciona bien, por lo que te recomiendo que te registres gratuitamente y compruebes por ti mismo si te gusta o no.

paginas para ligar gratis

Siempre, en este tipo de portales, es conveniente no comprar la versión de pago directamente, sino ver a fondo todo lo que te permite hacer la versión gratuita y sentirte cómodo utilizándolo.Una vez ya conoces el portal y la mecánica, ya puedes contratar alguno de estos planes de suscripción, que son los que realmente harán que tengas encuentros con gente en tu misma ciudad.

Páginas para ligar buscando pareja estable

Por otro lado, si hablamos de páginas para ligar pero buscando una relación de pareja estable, recomiendo Edarling. Aunque se trata de un portal que nada más registrarte debes dedicarle unos 10 minutos a rellenar el perfil y resulta bastante tedioso, sin embargo, es muy importante hacerlo bien porque precisamente el éxito de este portal se basa en la afinidad con otros usuarios, que es totalmente sorprendente en qué grado las personas somo predecibles y “tabulables”.

paginas para ligar

Por último, la tercera opción, ésta siendo válida tanto para buscar pareja estable como para encuentros esporádicos cada vez más es Meetic. Aquí, la diferencia con otros portales se basa en que es una comunidad muy activa, con un montón de eventos en diferentes ciudades de España que complementan a la experiencia de usuario del portal y sirve para romper el hielo.

paginas para encontrar pareja estable

En cuanto a los precios de todos los portales, Edarling es el menos económico, seguido de cerca por Meetic y el más barato es Setravieso, aunque realmente no puedes tomar un criterio puramente económico a la hora de elegir, porque cada portal es efectivo en un nicho concreto. Así, Setravieso es ideal para encuentros esporádicos o sin compromiso, mientras que Edarling es el ideal para buscar tu media naranja. Meetic, por otro lado, debido a la base de usuarios en España, es ideal para cualquier plan: simplemente debes especificar lo que estás buscando en tu perfil y funciona bien en cualquier tipo de relación.

En resumen, los portales para ligar en este año destacan por la conectividad, como por ejemplo, las versiones móviles de Setravieso o Meetic, que te permite estar en permanente contacto con otros usuarios intercambiando mensajes como si fuera un Messenger(ahora Skype), y también porque los usuarios demandan servicios específicos de más calidad que funcionen, como en el caso de Edarling.

Visitar Setravieso

Visitar Edarling

Visitar Meetic

Encontrar páginas para ligar gratis online que funcionan en este año no es tan complicado, conociendo las limitaciones y ventajas de cada portal, en los que podemos conseguir encontrar o bien pareja estable o relaciones esporádicas sin mucha dificultad. Voy a hacer un repaso por los 3 portales que, según mi experiencia, me han parecido más efectivos. Páginas para ligar gratis para encuentros esporádicos El primer portal que voy a recomendar si estás buscando encuentros esporádicos en un ambiente…

Review Overview

Efectividad - 95%
Precio - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com