Página principal > Citas Rapidas > Portal de contactos gratis: conoce personas reales

Portal de contactos gratis: conoce personas reales

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Encontrar un portal de contactos gratis de confianza en internet no puedo decir que sea imposible, pero desde luego no es fácil, y conocer personas reales para quedar en tu misma ciudad sin que te la jueguen tampoco, por lo que he pensado que puedo comentar sobre un par de portales de confianza de citas rápidas, que he probado personalmente yo (nadie me lo ha contado) y que puedo recomendar totalmente sin arriesgarme a que me pongais la cara roja.

Portal de contactos gratis nº1 en España: Meetic

La primera opción que personalmente me ha funcionado fenomenalmente bien, principalmente porque se trata del portal con más usuarios apuntados en España es Meetic. Aquí puedes encontrar personas que buscan, o bien pareja estable, o conocer a otra persona y ya se verá, sin compromisos ni ataduras.

portal de contactos gratis

 

El registro en Meetic es totalmente gratuito, pero como todo lo que de verdad funciona, cuesta dinero. Aun así puedes probar la versión premium durante 3 días de forma totalmente gratuita, que es suficiente para que te familiarices con su uso y veas por tu propia mano si te funciona o no.

De Meetic lo que más me gusta, porque además de ser totalmente adictivo es también efectivo, es su versión para el smartphone, que tienes disponible con la version premium sin ningún coste adicional

Si no conoces Meetic, te dejo un vídeo de la última campaña en la que puedes ver cómo funciona de forma rápida:

Visitar Meetic

Como ves, no hace falta que seas un guaperas (personalmente yo no lo soy), pero la gran cantidad de usuarios, con una interfaz que hace mucho más fácil el contacto y los mensajes instantáneos, que se parecen mucho a la versión móvil de Facebook hacen que aumenten considerablemente tus posibilidades de ligar.

Portal de contactos reales con mujeres maduras en Socougar

Otro de los portales premium para conseguir contactos gratis (nada de relaciones de pago) se trata de Socugar, especializado en las mujeres maduras, que ya he comentado en este blog en más de una ocasión y que tantas “alegrías” he cosechado, ya que si eres de los que quieres que una mujer experimentada y desinhibida contacte contigo, este es sin duda el portal más adecuado.

portal de contactos reales

 

Lo que más me convence de este portal es que no te muestra mujeres especialmente buenorras, sino que son perfiles de mujeres maduras reales: gorditas, delgadas, guapas, mayores, etc, cada una con su encanto.

En resumen, si estás buscando un portal de contactos gratis (no profesionales), estas dos alternativas que he comentado y sobre las que puedo hablar por experiencia propia, ya que puedes encontrar gente real como tu y como yo para cualquier tipo de relación: tu marcas las reglas.

Visitar Meetic

Visitar Socougar

Review Overview

Calidad - 85%
Precio - 75%
Efectividad - 90%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Destidyll opiniones: precios y registro gratis y fiable

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com