Inicio > Citas Rapidas

Citas Rapidas

Páginas de citas fiables: serias y sin compromiso a examen

Páginas de citas fiables España

Encontrar páginas de citas fiables en un mar de portales, tanto de citas serias como de sitios para encuentros sin compromiso puede ser como buscar una aguja en un pajar. Sin embargo, hay un pequeño grupo de sitios que están reconocidos según las opiniones de usuarios en foros especializados que funcionan bastante bien. En este caso, basado en mis propias ... Leer Más »

Fuegodevida opiniones: precios, registro gratis y acceso fiable

Fuegodevida, en opiniones de sus usuarios, es un portal de citas que presenta algunas diferencias importantes en precios, opciones gratis y acceso fiable respecto a la competencia. Al menos la mayoría de los comentarios y las experiencias que leemos en la red apuntan en este sentido… pero claro, eso a nosotros poco nos  vale, ¿verdad? Preferimos comprobar personalmente si estas opiniones se ... Leer Más »

Mujeres casadas e infieles en Madrid y Barcelona

Un buen número de mujeres casadas (especialmente urbanas, de grandes ciudades como Madrid o Barcelona) se dan cita en las páginas de contactos con infieles que proliferan desde hace tiempo en Internet. No todas ellas, claro está; solo las dispuestas a cometer infidelidades y a dar un toque de aventura a sus vidas de casadas. Hoy echaremos un vistazo por la mirilla ... Leer Más »

Canalflirt opiniones: acceso gratis y precios Premium

Canalflirt, en opiniones de los usuarios, es una buena alternativa a los portales de citas más conocidos. Los precios Premium y las opciones gratis que ofrece parecen igualar (cuando no mejorar) la media de las páginas de relaciones, por lo que me parece adecuado que le dediquemos un poco de atención. Canalflirt: opiniones y orientación del portal Las opiniones que encontramos en Internet ... Leer Más »

Victoria Milan 2015 opiniones: precios y experiencias gratis

Victoria Milan 2015 trae nuevas opiniones de usuarios que, aprovechando las ofertas en precios o incluso con el alta gratis, han disfrutado de experiencias únicas conectándose a una de las mayores redes de infieles de Internet. Efectivamente, como me propongo expolicar (entre otras cosas), Victoria Milan saluda a la nueva temporada ampliando las funciones permitidas con la suscripción gratuita. Victoria Milan 2015: opiniones de ... Leer Más »

Meetic 2015 opiniones: buenos precios, alta gratis… ¿es fiable?

Meetic 2015 precios

Meetic 2015 y los nuevos servicios incluidos en sus precios (disponibles incluso con el alta gratis) han generado opiniones que dudan de si es fiable, de si se trata de una ampliación real del servicio o si, tras la nueva oferta, se esconde algún tipo de treta. Ya sabemos que las tretas y las argucias que usan determinados portales online no tienen por qué ser ilegales; se puede ... Leer Más »

Portal de contactos gratis: conoce personas reales

Encontrar un portal de contactos gratis de confianza en internet no puedo decir que sea imposible, pero desde luego no es fácil, y conocer personas reales para quedar en tu misma ciudad sin que te la jueguen tampoco, por lo que he pensado que puedo comentar sobre un par de portales de confianza de citas rápidas, que he probado personalmente ... Leer Más »

Citas en restaurantes: consejos para fracasar rotundamente

Las citas en restaurantes son parte usual para romper el hielo y comenzar a conocer a la otra persona, por lo que el comportamiento inadecuado o ciertos detalles que pueden desvelar una personalidad bastante mezquina y soez pueden dar al traste con una cita, fracasando estrepitosamente. Según el estudio de TNS para Meetic vamos a repasar lo que no debes ... Leer Más »

Contactos con mujeres separadas o divorciadas por internet

Tener contactos con mujeres separadas o divorciadas por internet no es dificil si sabes buscar en los portales específicos, ya que en la mayoría de ellos son totalmente generalista y no están específicamente centrados en buscar pareja para aquellas que buscan una segunda oportunidad. En este artículo te enseño un par de ellos en los que puedes encontrar bastantes mujeres ... Leer Más »