Página principal > Portales de Citas > Fuego de Vida: precios, opiniones y comentarios para ver si es fiable y seguro

Fuego de Vida: precios, opiniones y comentarios para ver si es fiable y seguro

Fuego de Vida es un portal que tiene opiniones totalmente encontradas, ya que mientras muchos usuarios comentan que es fiable, seguro y les funciona muy bien, otros lo tachan de estafa o timo, por lo que voy a hacer una revisión personal para mostraros las ventajas e inconvenientes que encuentre sobre este portal, y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas que ayude como orientación para otros usuarios.

Visitar Fuego de Vida

Fuego de Vida : opiniones generales del portal

Lo primero que he visto nada más entrar en Fuego de Vida es que el proceso de registro en este año se ha simplificado, ya que ahora no hace falta completar el registro en distintas fases, sino que directamente introduces todos los datos en la pantalla de registro y en menos de 1 minuto ya puedes acceder a la versión gratis.

fuego de vida 2016

 

Ahora paso a comentar las características de esta versión gratis y los precios actualizados. En este vídeo que he encontrado podeis ver de un vistazo el proceso de registro:

Fuego de vida gratis : qué se puede hacer

La versión gratuita de Fuego de Vida, al igual que en años anteriores, es bastante limitada, ya que para cualquier comunicación con otros usuarios debes ser usuario premium.

No obstante, han implementado una prueba de  3 días que cuesta 5 euros y con la que puedes probar si te funciona bien antes de dejarte la pasta con planes de suscripción más largos.

Fuego de vida: precios y suscripciones

En cuanto a los precios se han mantenido estables, pero han ampliado las modalidades de suscripción, por lo que tienen muchos planes distintos a elegir para que se adapten mejor a tu bolsillo. Estos son:

fuego de vida precios 2016

 

En cuanto a los precios, están totalmente en línea con lo que puedes pagar en otros portales de dating premium, como Setravieso, por lo que no es especialmente barato ni caro, aunque sí merece la pena destacar esta prueba de 3 días por 5 euros, que es precisamente la que he cogido y te permite ver cómo funciona, y si te sientes cómodo y lo ves útil, ya plantearte otros planes de suscripción más largos que, lógicamente tienen mejores precios.

El aspecto del Bono Oro no lo termino de entender del todo, ya que mezclan un servicio de encuentros entre personas con un acceso a vídeos e imágenes eróticas, aunque entiendo que la filosofía puede ser “si no pillo cacho, por lo menos, mientras tanto, me alivio….”

Personalmente opino que queda un tanto feo mezclar una cosa con otra, aunque entiendo a que mucha gente le pueda parecer un servicio muy práctico.

Fuego de Vida ¿es fiable y seguro?

En cuanto a los portales de dating siempre surge la sombra de la duda sobre si son fiables y seguros. En este caso, Fuego de Vida pone a disposición de los clientes un número 902 para contactar con alguien de carne y hueso, porque precisamente es una de las quejas que los clientes suelen tener de este tipo de portales, que, como todo es online, luego no pueden localizar a nadie de carne y hueso si tienen problemas con suscripciones, cancelaciones, etc.

Por otro lado, en el pago hay total seguridad, ya que se realiza en un entorno SSL seguro, y el pago se puede hacer bien con tarjeta de crédito o débito, accediendo a la pasarela segura de cada banco, por lo que no se quedan los datos. También cabe la posibilidad de hacer transferencia, que es un modo más discreto, pero también más tedioso.

Fuego de vida estafa o timo: razones de las quejas

Tengo que decir que personalmente, después de utilizar el portal durante 3 días no he tenido problema, me he comunicado con varias chicas, pero por falta de tiempo también es verdad que no he llegado a quedar con ninguna, pero el funcionamiento parece correcto.

He estado buceando en foros especializados y hay algunos usuarios que tildan a Fuego de vida de estafa o timo, y he visto que este tipo de quejas suele ser bastante común, y tiene que ver con las suscripciones, algo que desde luego no estoy de acuerdo, pero que, después de ver el funcionamiento de otros portales del sector es una práctica habitual.

Se trata de que a la hora de renovar la suscripción, si por ejemplo habías cogido 6 meses y no lo cancelas, automáticamente se renueva por otros 6 meses, algo que cabrea bastante a los usuarios y que entiendo que es una práctica que debería desaparecer en todos los portales, pero que tiene solución apuntándote una alarma antes de que vaya a caducar.

En resumen, Fuego de Vida ha mejorado no sólo en la apariencia y el registro fácil, sino que también tiene precios diversos para planes de suscripción de lo más variado, todo ello en un entorno de pago fiable y seguro, y aunque en algunos portales hay usuarios que lo tachan de timo o estafa, personalmente después de utilizarlo no lo he podido constatar, aunque os animo a que si lo habéis probado, te sientas libre de poner comentarios o experiencias, positivas o negativas, ya que no vetaré ningún comentario mientras se haga con respeto.

Visitar Fuego de Vida

Review Overview

Precios
Experiencia

Opiniones

User Rating: 2.7 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

Mejores redes sociales para ligar

Mejores redes sociales para ligar gratis y de pago

Seleccionar las mejores redes sociales para ligar nos obliga a escuchar las opiniones de sus usuarios, …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com