Página principal > Uncategorized > Meetic sin pagar: gratis y con ofertas limitadas

Meetic sin pagar: gratis y con ofertas limitadas

Si quieres saber cómo hablar por Meetic sin pagar, de forma totalmente gratis y sin trucos dudosos, te recomiendo que leas este artículo donde te daremos todas las claves.

Meetic es el portal líder en España para encuentros de pareja, contando con más de 1 millón de usuarios activos, una cifra que hace que sea uno de los que mejor experiencia para el usuario proporciona.

Acceder a Meetic

Cómo hablar por Meetic sin pagar: Daily 6

Cuando hablamos de portales de encuentros, es muy normal que el registro sea totalmente gratuito, pero precisamente con ese usuario gratuito no podamos ni contactar con ninguna persona, teniendo obligatoriamente que pasar por caja, como es el caso de Erotilink o Socougar.

En el caso concreto de Meetic, la versión gratuita tiene sus limitaciones, pero podemos aprovecharnos de la función Daily 6, el cual consiste en que se te presentan 6 perfiles diarios de usuarios compatibles para poder conocerles.

Para poder acceder al servicio Daily 6 tienes que ser usuario gratuito, haber rellenado tu perfil, haber subido una foto y verificada la cuenta.

Si quieres tener un acceso con más privilegios ya tendrías que ver los distintos pases de Meetic:

Alternativas Meetic gratis: ofertas por tiempo limitado

Como alternativas a Meetic gratis nos encontramos con ofertas por tiempo limitado que te permiten descubrir Meetic premium durante 3 o 7 días, pero que aparecen de forma discontinua en el tiempo, por lo que en el momento en el que leas este artículo igual no están disponibles.

También hay otras ofertas especiales para usuarios que recién se han registrado y es el uso premium durante el primer mes a un precio reducido:

alternativas Meetic gratis

Ventajas e inconvenientes de Meetic

He identificado, después de llevar más de 2 años apuntado a Meetic las ventajas e inconvenientes de este portal, de forma que te puedo guiar para dar una visión con perspectiva y que sepas lo que vas a encontrar.

Aunque haya ofertas gratuitas por tiempo limitado, o el Daily 6, en todas las webs de citas serias en España es imprescindible pagar para conseguir ligar, y las que afirman lo contrario simplemente mienten.

Otra cosa es que podamos acogernos a ofertas especiales por tiempo limitado, pases de prueba durante 3 días, etc, que hace que conozcamos cómo funcionan los servicios premium, pero, eso sí, siempre por tiempo limitado.

En el caso de Meetic, una de las funcionalidades que más me gusta es la aplicación móvil, que te permite estar en contacto en todo momento con otros usuarios.

Otra de las ventajas de Meetic frente al resto son las quedadas de usuarios en las principales ciudades españolas, un paso más allá que permite romper el hielo, conocer a gente de carne y hueso y aumentar las posibilidades de ligar.

Obviamente este tipo de quedadas requiere que haya personal de Meetic organizándolo, algo que muchas webs para ligar que funcionan en “automático” no se molestan ni en imitar, pero que efectivamente está dando sus frutos positivos.

Acceder a Meetic

Por el contrario, Meetic, aunque está concebida como una red para conseguir pareja estable, en la actualidad te puedes encontrar de todo, por lo que a veces, el hecho de las promociones gratis por tiempo limitado hace que haya algunas personas simplemente molestando a otros usuarios. Para este caso puedes denunciar el perfil si lo detectas falso o que está entorpeciendo el clima de Meetic y el equipo de la página lo revisa rápidamente.

En resumen, si estás buscando cómo hablar por Meetic sin pagar tienes distintas opciones, todas ellas, bien con limitaciones, o con restricciones temporales como las ofertas, pero que en definitiva te permiten explorar la parte premium de Meetic y luego elegir si te quieres quedar contratando alguno de los pases disponibles.

Acceder a Meetic

Review Overview

Utilidad - 90%
Calidad - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !