Página principal > Pareja Estable > Mejores aplicaciones para conocer gente en España

Mejores aplicaciones para conocer gente en España

Las mejores aplicaciones para conocer gente en la actualidad en España son aquellas que combinan una serie de características que las hace eminentemente prácticas para conseguir resultados reales para amistad, romance o una aventura de una noche.

En este artículo voy a hacer un breve repaso por lo que son hoy por hoy y según mi experiencia las mejores aplicaciones para conocer gente en España con registro gratuito.

Visitar Liruch

Visitar Meetic

Mejores aplicaciones para conocer gente en España: Meetic

En el primer lugar de las mejores aplicaciones para conocer gente en España sería injusto no situar a Meetic, ya que, aparte de tener la comunidad más grande de usuarios de todas las apps para ligar en España, realmente funciona para conocer gente.

Aparte de las características comunes de otras apps, voy a destacar aquellas que realmente las diferencian del resto. En el caso de Meetic, tiene una serie de ventajas que la hacen imbatible:

  • Comunidad de usuarios más grande de España (más de 6 millones). Esto hace que, seas de la localidad que te encuentres seguro tendrás usuarios muy cerca o en tu misma zona.
  • App con mensajería instantánea y geolocalización. Esta es quizás uno de los puntos más fuertes de Meetic
  • Eventos físicos: copas gratis, cursos de cocina, etc en las principales ciudades de España con periodicidad mensual. Este punto la diferencia del resto y añade valor a la app, lo que hace que puedas conocer otros usuarios y seguir el contacto con ellos en la app.

mejores aplicaciones para conocer gente

Visitar Meetic

Mejores aplicaciones para conocer gente gratis en Liruch

Otra de las apps, en este caso disponible únicamente en Android,  pero con una versión móvil bastante funcional es Liruch.

Liruch está pensado para fomentar el contacto directo entre usuarios, ya que en la actualidad existen muchas webs de contactos que están trufadas de perfiles falsos, y la mejor forma de distinguirse es que puedas hablar con ellos directamente.

aplicaciones para conocer gente gratis

Una forma bastante ingeniosa que tiene Liruch a la hora de aprobar perfiles y evitar (o al menos intentar reducir considerablemente) es que exigen, a la hora de subir la foto, que hagan el símbolo de Liruch (una “L”). Esta es la marca genuina que hace que el perfil exista de verdad y no han cogido ninguna foto de Internet.

Características de Liruch

  • Perfiles genuinos verificados, evitando la gran cantidad de perfiles falsos que se cuelan en este tipo de redes sociales para ligar
  • Puedes hablar directamente con otros usuarios mediante llamadas virtuales

El registro es 100% gratuito, por lo que puedes probar Liruch gratis, ver cómo funciona y si te convence contratar algunos de los bonos de llamadas disponibles.

Como curiosidad, si queréis conocer un poco más sobre Liruch os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube:

Visitar Liruch

Mejores aplicaciones para conocer gente para ligar: Tinder

Si hablamos de aplicaciones para conocer gente para ligar sin duda Tinder tiene una posición de honor, ya que ha revolucionado el mundo de las apps con su función para hacer Match a tiempo real, lo que facilita que haya interés por otras personas en conocer a quién le has gustado.

La aplicación es gratis para registrarse, aunque para poder ligar sin restricciones es necesario pasar por caja.

aplicaciones para conocer gente para ligar

En definitiva, he mostrado las que hoy por hoy son 3 de las mejores aplicaciones para conocer gente, bien para pareja estable o para encuentros sin compromiso que creo son más efectivas en España en la actualidad.

Recomiendo también echar un vistazo a otras revisiones que he realizado como:

Visitar Liruch

Visitar Meetic

Opiniones

Calidad - 93%
Precios - 85%

89%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Alternativas meetic

Alternativas Meetic, precios y opiniones sobre otros portales

No es fácil encontrar alternativas Meetic con precios, servicios y sobre todo opiniones de usuarios tan …