C-date : opiniones, coste y aclaramos sobre el timo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

C-date es uno de los pocos portales en los que las opiniones son bastante unánimes, y es que se trata de un portal de encuentros sin compromiso que lleva durante 3 años consecutivos recibiendo el premio como mejor portal en España por sitios-encuentros, algo que sólo tienen portales de la talla de Meetic o Be2.

C-Date es un portal que, aparte de España, está triunfando en países como Noruega, Francia, Alemania, o incluso Australia, país sobre el que te dejo, como curiosidad, este anuncio en el que se explica bien cómo funciona:

Visitar C-Date

C-Date:opiniones y experiencias usando el portal

Para poder utilizar C-Date primero tienes que rellenar un breve formulario, en el que, en un par de minutos indicas tus preferencias. Es necesario que te tomes tu tiempo y contestes de forma precisa, ya que de ello dependerá el éxito que tendrás utilizando el portal.c-date opiniones

 

Una vez registrado, puedes realizar un uso bastante limitado del portal, porque si quieres utilizarlo necesitaras suscribirte a la versión de pago.

C-date: coste de la versión premium

Aunque en algunas ocasiones podemos cazar algunas ofertas de prueba reducida, la versión de pago tiene varias modalidades con distintos costes:

c-date coste

Mi recomendación es que elijas la versión mínima de 3 meses, aunque salga más caro, y si luego te convence totalmente, pasar a un suscripción de 6 meses, aunque, si tienes la posibilidad, te recomiendo la versión de prueba de 15 días por 6 euros, aunque ésta no está disponible durante todo el año.

C-Date timo: el porqué de éstos comentarios

Una de las acepciones que nos encontramos cuando buscamos en Google C-Date son los términos C-Date timo o C-Date estafa. He estado analizando varios comentarios, y creo que se deben a un error con lo que se espera del servicio, pero, sobre todo, con la forma de suscripción al servicio.

El problema viene porque, una vez suscrito, a menos que no avises con 7 días de antelación, ésta se renueva automáticamente por un periodo sucesivo, algo que creo que se debería revisar y dejar vencer para que sea el propio usuario el que elija, una vez vencido el plazo de suscripción, si decide volver a extender de forma voluntaria la suscripción o no.

Quitando este inconveniente, por lo demás, según mi experiencia, se trata de un portal que funciona fenomenalmente bien, básicamente porque tiene los ingredientes principales para triunfar:

  • Los perfiles son revisados manualmente, por lo que te aseguras de que no hay robots: son 100% reales, algo que justifica que el portal  sea de pago.
  • Hay personas suficientes en tu misma ciudad, aunque ésta sea pequeña, ya que cuenta con más de 1 millón de usuarios inscritos
  • La proporción de chicos/chicas está equilibrada

En resumen, creo que este portal es una buena opción si buscas una persona para relaciones sin compromiso, o simplemente abiertos a lo que surja: sólo tienes que dejarlo bien claro en tu perfil al registrarte qué tipo de relación buscas y, si te funciona como a mí, amortizarás el portal desde la primera semana, por lo que os animo a que contéis en los comentarios vuestras opiniones y experiencias sobre C-Date.

Review Overview

Calidad - 85%
Precio - 80%

83%

Opiniones

User Rating: 2.55 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

meetic o edarling

Meetic o eDarling: elige tu portal de citas online

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com