Gleeden: opiniones del portal gratis que funciona

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

Gleeden es un portal que está teniendo buenas opiniones como portal de encuentros en el que puedes hacer algunas cosas gratis, y realmente funciona, aunque con limitaciones, tal y como voy a enseñar en este artículo. También comentaré su app, que permite conectar de forma mucho más sencilla y fácil con otros usuarios.

Gleeden: opiniones del portal de encuentros extraconyugales

El portal Gleeden es uno de los sitios de encuentros que se han hecho un nombre entre tantos para elegir, por lo que quería comentar mis opiniones, y hacer un análisis de las opiniones de otros usuarios, buenas o malas, para que tengas toda la información.

gleeden opiniones

 

Este portal tiene 2 años de vida, pero se ha hecho un nombre dentro de los portales de encuentros en España, consiguiendo llegar a más de 2 millones de usuarios en toda Europa. Se caracteriza por estar especializado en encuentros extraconyugales sin compromiso, por lo que es ideal para alguien que no esté buscando una relación seria, sino simplemente un buen rato en compañía de otra persona, sin malos rollos, ataduras ni complicaciones.

Gleeden gratis: qué se puede y qué no se puede hacer

Tengo que comentar que el registro es gratuito, pero esto te permite hacer un uso muy limitado del portal, ya que para poder utilizar todas las herramientas es necesario apuntarse a la versión de pago.

gleeden gratis

 

Como ves, en la versión gratuita podemos enviar mensajes a otros usuarios, aunque ya otros servicios, como enviar regalos virtuales u obtener una confirmación de recepción de los mensajes (como si los mensajes se perdieran), que tienen un coste extra.

Gleeden funciona de forma efectiva en modo premium

Por tanto, aunque podemos decir que en Gleeden puedes aprovechar la versión gratuita para comunicarte con otros usuarios, Gleeden funciona bastante mejor con la versión premium, de la cual ahora voy a comentar los distintos planes de precios.

Gleeden: precios del sistema de créditos

Gleeden, a diferencia de la práctica totalidad de portales de encuentros, excepto Ashley Madison, utiliza un sistema de créditos para la versión premium. En vez del acceso total, realmente te venden créditos que tu vas gastando según vas contactando con gente.

gleeden precios

Este sistema es aconsejable si no vas a hacer un uso intensivo del portal, ya que te supone un ahorro porque sólo consumes lo que gastas, ya que los créditos no tienen caducidad

Tienes distintos packs para elegir:

  • Pack descubrimiento, que incluye 25 créditos por 14,99 euros
  • Pack Seducción, con 100 créditos por 39,99 euros
  • Pack Tentación, con 400 créditos por 99,99 euros
  • Pack VIP: acceso ilimitado por 499,99 euros

Evidentemente, mi recomendación es que te quedes con la versión totalmente gratis, y luego, si te convence, ir por los planes más reducidos, que, aunque salen más caros, realmente suponen un gasto menor para nuestro bolsillo.

Gleeden: experiencias utilizando los créditos

Según mi propia experiencia con la compra de créditos, realmente hay cosas que merecen la pena, y otras que son una auténtica chorrada. Personalmente creo que debes utilizarlos puramente para contactar con ellas, y no gastarlo en regalos virtuales, que a mi juicio no creo que te ayude a romper el hielo.

regalos gleeden

Si realmente utilizas los créditos con cabeza, los puedes estirar bastante y utilizar un programa que realmente funciona gastando mucho menos dinero que en otros portales.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de una campaña de televisión que realizo Gleeden:

Gleeden App movil: un aliado para ligar

La App de Gleeden es sin duda una de las mejores herramientas para romper el hielo, y que recomiendo totalmente, ya que no supone un coste mayor y realmente es muy adictivo, porque mediante esta aplicación móvil puedes comunicarte con otros usuarios que estén en tu radio de acción y ligar con ellos.

gleeden app movil

En resumen, creo que este portal merece la pena, y, aunque tiene una versión de pago, el coste es totalmente razonable, y, es más, la forma de utilización de créditos te hará ahorrar (a menos que seas el terror de las nenas) pagando bastante menos que en una cuota mensual fija, por lo que mis opiniones sobre Gleeden, tanto por mis experiencias como por algunos usuarios que han probado las dos versiones de pago y gratis, porque realmente funciona.

Otras revisiones de páginas para buscar pareja que te pueden interesar son:

Opiniones

Precios - 85%
Calidad - 90%

88%

User Rating: 4.9 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

meetic o edarling

Meetic o eDarling: elige tu portal de citas online

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA