Inicio > Portales de Citas > Fuego de vida: opiniones sobre la versión gratis y de pago

Fuego de vida: opiniones sobre la versión gratis y de pago

Fuego de vida es uno de los portales con diversas opiniones que tenía tiempo poder hacer una revisión en profundidad, pero que siempre he pospuesto hasta poder probar la versión gratis, de pago y ver si funciona convenientemente. En este artículo salimos de dudas y te muestro todas las opciones que tienes para poder triunfar con este portal.

 Fuego de vida: opiniones generales del portal

Fuego de vida es un portal que se ha hecho un nombre dentro de los portales de casual dating o encuentros esporádicos por internet. No obstante, se trata de una auténtica red social para ligar, en la que simplemente tienes que añadir tu anuncio, es decir rellenar tu perfil y mejorar la visibilidad y simplemente ver cómo puedes contactar y ser contactado por otras chicas con bastante facilidad.

fuego de vida opiniones

Aquí puedes ver un vídeo de Youtube en el que se comenta brevemente lo que te puedes encontrar en Fuego de Vida:

Fuego de vida gratis: test de la versión gratuita

La versión de Fuego de vida gratis es bastante reducida, por otra parte como el resto de portales de citas premium, pero sinceramente echo en falta que se pudiera dar un mínimo de autonomía a la versión gratis, eso sí, restringiendo de alguna manera el acceso.La versión gratuita sirve, en definitiva, para ver todo lo que se puede hacer en la versión de pago, y tú, como desgraciado, no tienes acceso 😉

fuego de vida gratis

 

Sí que puedes ver los distintos perfiles, con las calificaciones, sus anuncios, y poco más, pero es bueno para echar un vistazo y ver si hay chicas suficientes en tu ciudad para decidirte coger la versión premium o no.

Fuego de vida experiencias: funciona pero con reservas

En algunos foros he visto la pregunta si Fuego de vida funciona o por las experiencias del portal entre distintos usuarios, con respuestas muy contradictorias. Uno de los puntos donde siempre he encontrado conflictos de los usuarios (no ya sólo en Fuego de Vida, sino en otros como Meetic o Setravieso) es en el tema de las suscripciones, ya que, por ejemplo, si contratas 6 meses y no lo das de baja, automáticamente al final del periodo se te vuelve a cargar otros 6 meses, algo que cabrea especialmente a los usuarios.

Para resumirlo, Fuego de vida funciona, sí, pero sólo si utilizas la versión de pago, ya que en la versión gratis casi que eres un mero espectador de lo que se puede hacer, pero no hay posibilidad de concertar citas, principalmente al no poder responder los mensajes de los usuarios.

Fuego de vida de pago: distintos planes de precios

Los precios de la versión de Fuego de vida de pago varían en función del abono Plata u Oro que elijas.

El Abono Plata te da acceso a poder responder los mensajes, que es la principal vía de comunicación determinante para tener éxito o no.

Por otro lado, el abono Oro te da acceso total al resto de funciones, como puede ser los mensajes múltiples, que te permite enviar a distintas usuarias y también filtrar, lo que multiplica las posibilidades de éxito.

fuego de vida de pago

 

Una función adicional que personalmente me gusta mucho del abono Oro es el Bono Erótico, un acceso vip gratuito a miles de vídeos y cámaras web adultas de todo el mundo.

En cuanto a los precios, si bien me resulta un poco caro la versión oro de 1 mes, aunque está en línea con el resto de portales premium, sin embargo la recomiendo, porque es la forma más barata de probar si a ti te funciona bien este portal o no. En el caso de que no te vaya bien, habrás desembolsado una cantidad mucho mejor. Como siempre, mi máxima es adelantar el mínimo de dinero, probar que funcione, y luego coger planes más económicos durante un mayor periodo de tiempo, para aprovechar el ahorro.

Visitar Fuego de Vida
Fuego de vida es uno de los portales con diversas opiniones que tenía tiempo poder hacer una revisión en profundidad, pero que siempre he pospuesto hasta poder probar la versión gratis, de pago y ver si funciona convenientemente. En este artículo salimos de dudas y te muestro todas las opciones que tienes para poder triunfar con este portal.  Fuego de vida: opiniones generales del portal Fuego de vida es un portal que se ha hecho un nombre dentro de los portales de casual dating o encuentros esporádicos por internet. No obstante, se trata de una auténtica red social para ligar,…

Review Overview

Calidad - 85%
Precios - 75%
Experiencia de usuario - 90%

83%

Valoración Global

User Rating: 1.34 ( 7 votes)
83

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com