Página principal > Portales de Citas > Mundoligue Opiniones, precios y registro gratis

Mundoligue Opiniones, precios y registro gratis

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Mundoligue 2015, las opiniones que encontramos sobre él, los precios de esta nueva temporada y las opciones gratis incluidas con el registro me han llamado lo bastante la atención como para dedicar un post al tema.

También, a parte de todo ello, ha contribuido en mio decisión el hecho de haber recibido algunos comentarios vuestros criticando a Mundoligue, especialmente al tipo de usuarios que encontramos en él, algo que sin duda es esencial a la hora de cumplir nuestras expectativas de encontrar pareja estable (si esa es nuestra intención, claro). Así que, sin más dilación…

Visitar

Mundoligue opiniones: un portal para gente abierta

La conclusión a la que he llegado tras leer los comentarios de los que hablaba, y tras revisar algunas opiniones en foros y sitios dedicados al tema, es que Mundoligue es un portal para gente con mentalidad abierta. ¿Qué significa eso? Pues básicamente que se trata de un portal para ligar, como su mismo nombre indica.

Un portal como Mundoligue, donde la gente asiste para ligar, conocer a otras personas, establecer nuevas relaciones y amistades… puede que, a priori, no sea la mejor opción si lo que buscamos es una pareja estable.

Mundoligue opiniones

Mundoligue precios: tarifas para gente joven

Lo anterior encaja perfectamente con la lógica de precios que sigue Mundoligue: usuarios mayoritariamente jóvenes, entre 20 y 30 años, con un poder adquisitivo menos importante que los de mayor edad, normalmente no se pueden permitir pagar precios demasiado elevados. Por eso, la suscripción más cara a Mundoligue no llega a los 15 euros mensuales.

 

Los precios de las suscripciones a Mundoligue son de 1 euro al día para la inscripción de prueba (3 días, 3 euros), la más recomendada para conocer un poco más el portal, y de 14,95 euros al mes para la suscripción Premium, una cantidad que queda en solo 9,95 euros al mes si adquirimos el pack trimestral, o 8,95 €/mes para el semestral.

Mundoligue precios

Mundoligue gratis: registro, aplicaciones y concursos

El registro en Mundoligue es completamente gratuito. También la aplicación para móvil lo es, aunque todo ello es habitual en la mayoría de los portales para ligar o encontrar pareja estable que conocemos. Pese a ello, tanto las funcionalidades de la aplicación, con una accesibilidad inmejorable, intuitiva y equipada con una potente herramienta de geolocalización (para encontrar a otros usuarios cerca de ti) destacan a Mundoligue por encima de la competencia.

Mundoligue gratis

Además de todo ello, la suscripción gratis a Mundoligue permite configurar completamente nuestro perfil de usuario y participar en concursos que organiza el portal, como por ejemplo el del usuario/a más sexy, en el que podemos votar o postularnos como candidatos sin tener que suscribirnos ni pagar por ello.

También en este aspecto, como confirman las opiniones de los usuarios que encontramos en Internet, Mundoligue parece ser superior al resto de portales de citas y redes sociales para adultos. Una opción que sin duda tiene todo lo que podemos esperar de un sitio de estas características (buenos precios, amplias opciones gratuitas, potentes herramientas para móvil…), eso sí, siempre que busquemos relaciones esporádicas o encuentros ocasionales; si lo que deseamos es hallar a nuestra media naranja, puede que Mundoligue no sea nuestra mejor elección.

Otras revisiones de páginas para buscar pareja que te pueden interesar son:

Visitar Mundoligue

Review Overview

Fiabilidad - 90%
Precios - 95%
Calidad - 80%

88%

Opiniones

User Rating: 4.75 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Affairland: opiniones y precios del portal de infidelidades

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …