Página principal > Portales de Citas > Pasion Swingers: opiniones, comentarios y precios actualizados

Pasion Swingers: opiniones, comentarios y precios actualizados

Pasion Swingers es una comunidad de origen española dedicada a los intercambios liberales entre parejas y personas, por lo que en este artículo voy a hacer un breve repaso para explicar cómo funciona, que puedes hacer con la versión gratis y los precios de las suscripciones VIP.

Registrarse en Pasion Swingers

Pasion  Swingers: opiniones y comentarios generales

Pasion Swingers es uno de esos portales por lo que cualquier empresario de internet babearía, porque el gran handicap en estos sitios reside en que los usuarios se impliquen y creen una comunidad.

pasion swingers opiniones

Con Pasion Swingers es justo lo que ha ocurrido: existe una comunidad establecida en la que los usuarios proponen sitios en las principales ciudades de España para organizar quedadas para tener encuentros liberales.

Este aspecto justamente es el que aporta más valor a este portal y lo diferencia de los demás.

Salvando las distancias, hoy por hoy, únicamente Pasion Swingers y Meetic son los sitios que combinan los contactos online con quedadas “a pie de calle” en las principales ciudades españolas, y esta combinación es la clave del éxito para que haya una comunidad bastante maja de gente implicada.

Pasion Swingers gratis: cómo funciona

Podemos registrarnos en Pasion Swingers gratis simplemente en 1 minuto. Basta con indicar nuestro email, edad y preferencias y ya estamos listos en menos de 2 minutos.

Por un tema de seguridad recibirás un correo en el que te confirman que te has registrado en Pasion Swingers, pero debes hacer click para validar. Esto se hace así para evitar que cualquiera pueda coger tu dirección de email y registrarte.

Cómo funciona Pasion Swingers

pasion swingers gratis

Una vez dentro, Pasion Swingers tiene una parte muy parecida a Tinder en la que te aparecen fotos y tienes que indicar si te gusta o no. Esto es intersante porque el sistema acaba aprendiendo de los perfiles que te han gustado y te presente a otros usuarios con preferencias similares.

Aparte de esto, tanto para ver vídeos como fotos adicionales de perfil, o enviar y recibir mensajes necesitas una suscripción VIP, sobre la que analizaremos sus distintos precios.

Pasion Swingers: precios de las suscripciones VIP

Para poder acceder a todas las funcionalidades de forma ilimitada es necesaria la suscripción VIP, que tienes disponible con varios precios en función del tiempo que contrates.

pasion swingers precios

Aunque tienes las suscripciones de 6 meses a un precio más económico, personalmente te recomiendo que contrates 1 mes, lo pruebes, y si finalmente te convence entonces plantearte contratar por periodos más largos.

En cuanto a la forma de pago, se puede hacer por tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), pero también con la tarjeta Paysafecard, que consiste en un monedero electrónico donde pasas dinero de tu cuenta y se utiliza para borrar cualquier huella de cargo en la tarjeta.

Para tranquilizar, comentar que si pagáis con tarjeta, Pasion Swingers utiliza una pasarela de pago, por lo que nunca aparecerá el nombre del portal, sino una pasarela que gestiona miles de clientes de todo tipo de sitios financieros, de compras de electrónica, etc.

Para terminar, cortesía de 1000citas.com, que merece la pena una visita, os dejo un vídeo para que veáis de primera mano cómo funciona Pasion Swingers:

En resumen, mis opiniones de Pasion Swingers, en función de mis propias experiencias, en las que veo que existe una comunidad suficiente de usuarios para darle “vidilla” y que realmente marca la diferencia con otros sitios del mismo tipo, dejando a Pasion Swingers e Interswinger como los portales online de referencia en el sector de los intercambios de pareja en España.

Os recomedamos que visitéis otros sitios para encontrar pareja en Miparejaideal, donde iremos haciendo revisiones periódicas para que tengas toda la información actualizada.

Registrarse en Pasion Swingers

Review Overview

Efectividad - 90%
Precios - 80%
Actividad de usuarios - 95%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Mejores redes sociales para ligar

Mejores redes sociales para ligar gratis y de pago

Seleccionar las mejores redes sociales para ligar nos obliga a escuchar las opiniones de sus usuarios, …