Página principal > Portales de Citas > Contactosrapidos.com: opiniones de la versión gratis y precios

Contactosrapidos.com: opiniones de la versión gratis y precios

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Contactosrapidos.com es un portal que está teniendo opiniones positivas y negativas, por lo que voy a hacer una revisión en detalle sobre la versión gratis, las características y precios de la versión de pago, y, como siempre, dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, cabreos, frustraciones, alabanzas o lo que creáis conveniente.

Visitar Contactosrapidos.com

Contactosrapidos.com: opiniones y comentarios generales

Contactosrapidos.com es un portal en el que, como su propio nombre indica, busca conectar a distintas personas para tener encuentros exprés en las principales ciudades españolas.

contactosrapidos.com opiniones

El formato de este portal está recomendado para la gente que quiere relaciones esporádicas sin mucho futuro: es decir, simplemente un rollo de una noche, sin más pretensiones.

El registro es totalmente gratuito, y en menos de 1 minuto ya puedes estar dentro del portal, por lo que, al contrario que en otros portales en los que tienes que rellenar el perfil antes de registrarte, es bastante más rápido.

No obstante, una vez registrado te recomiendo que le dediques 10 minutos a completarlo correctamente, con foto de perfil, aficiones y resto de información, ya que el éxito o fracaso en este tipo de portales se basa parcialmente en perfiles incompletos, que hacen que otros usuarios, por desconfianza no acaben contactando.

Contactosrapidos.com gratis ¿que esperar?

Bueno, antes de que te desilusione, comentar que prácticamente no hay ningún portal serio que funcione en España y que sea totalmente gratuito. En estos sitios, la versión gratis, como la de Contactosrapidos.com es un mero escaparate para que veas todas las funciones que no están a tu alcance a menos que te hagas premium.

contactosrapidos.com gratis

El tema de los guiños en este portal es una de las pocas opciones que tienes gratuitas, por lo que puedes contactar mínimamente con otros usuarios, pero, por ejemplo, para acceder al videochat con los usuarios hay que hacerse usuario premium y pasar por caja.

Contactosrapidos.com: precios de la versión de pago

Cuando nos toca pasar por caja en estos portales es como un dolor, pero en realidad, es la única forma de obtener resultados de calidad, y de paso de mantener el sistema. Te adjunto los precios de Contactosrapidos.com según las suscripciones.

contactosrapidos.com precios

En función del tiempo de la suscripción puedes obtener mejores precios, aunque en este caso siempre recomiendo coger los 3 días de prueba, ya que supone un desembolso mucho menor. Así, durante 3 días puedes probar el portal, ver si obtienes resultados, y cuando acabe, decantarte por una suscripción más a largo plazo que puedes conseguir desde menos de 8 euros al mes, unos de los más bajos del mercado.

Inconvenientes de Contactosrapidos.com

Aunque en general Contactosrapidos.com es una buena forma de contactar con otros usuarios, sobre todo utilizando el videochat directo, donde no hay trampa posible, sin embargo hay algunas acciones que realizan para animar la interacción y que no me convence.

Por ejemplo, el hecho de que nada más registrarte ya te estén enviando mensajes, sin ni siquiera haber completado el perfil, creo que es una treta para “animar el cotarro” y que parezca que hay más movimiento.

Por el contrario, mis experiencias con Contactosrapidos.com han sido positivas en el sentido de que he podido quedar con una chica con la prueba de 3 días, contactando anteriormente mediante videochat, por lo que puedo decir que Contactosrapidos.com funciona y es una buena idea para una tarde libre en la que buscas un poco de aventura.

Os animo a que pongáis vuestras opiniones de Contactosrapidos.com: comentarios, quejas y lo que queráis, justo debajo de este artículo.

Visitar Contactosrapidos.com

Review Overview

Calidad - 85%
Precios - 95%
Funcionalidades - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Affairland: opiniones y precios del portal de infidelidades

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …