Oferta Meetic 3 días gratis: opiniones y comentarios actualizadas

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

La oferta de Meetic 3 días gratis se mantiene, por lo que voy a aprovechar a hacer una breve revisión para poner mis comentarios sobre las ventajas e inconvenientes de esta red social para ligar, dejando un espacio para que pongáis vuestros propios comentarios.

Visitar Meetic

Oferta Meetic 3 días gratis: cómo funciona

El funcionamiento de esta oferta es bastante sencillo. En muchas webs te puedes registrarte gratuitamente, pero a la hora de la verdad, si quieres probarlo tienes la opción de pagar una pequeña cuota, como de unos 3 euros por probarlo 3 días si te convence.

meetic 3 dias gratis

En el caso de Meetic han decidido que la mejor forma de convencer a los usuarios de que les funciona bien es probarlo de forma gratuita durante 3 días consecutivos.

Transcurrido este tiempo, vuelves a pasar a usuario gratuito, es decir, que el hecho de que lo pruebes durante 3 días no lleva encubierto ninguna renovación automática, por lo que por este aspecto me parece que es un trato honesto hacia el usuario.

Opiniones Meetic actualizadas: comentarios generales

He creído conveniente actualizar las opiniones, no porque anteriormente fueran negativas, sino porque Meetic ha ido incluyendo una serie de mejoras que la ha ido separando de largo de lo que ofrecen otras webs tradicionales.

Una de las diferencias entre Meetic y otros portales de búsqueda de pareja es que ha sabido complementar el servicio online con un servicio offline, en forma de quedadas en las principales ciudades de España. Para los que pudieran tener dudas sobre si esto de Meetic es un timo o de verdad funciona os invito a que vayáis a estas quedadas y conozcáis chicas y chicos de carne y hueso.

opiniones meetic

Este tipo de contacto constituye un espaldarazo definitivo a la desconfianza de mucha gente ante los portales de citas online, algo que creo que es bueno, porque ni todo es de color de rosa, pero tampoco todo es un timo: existen bastantes portales que funcionan bien de verdad, por lo que os invito a conocer otras reviews de portales de dating que he realizado.

Quedadas Meetic a examen

Como ves en el ejemplo he puesto una imagen de una próxima quedada en Meetic , que tiene un coste totalmente asequible, ya que la finalidad no es recaudar, sino simplemente cubrir el gasto del evento.

quedadas meetic

Existen otras muchas actividades que se van programando y que son ideales para romper el hielo y conocer gente nueva. Para ello es imprescindible que seas usuario de pago de Meetic, y puedes acceder a cursos de cocina para torpes, ruta con raquetas de nieve, o un juego de escape room que personalmente lo he probado en grupo y resulta muy divertido.

Anuncio Meetic

Como curiosidad aquí te dejo un anuncio de Meetic de este año de la última campaña de publicidad.

Inconvenientes de Meetic

En cuanto a los inconvenientes de Meetic, realmente lo único que le puedo achacar es que las quedadas se puedan hacer por usuarios de Meetic no de pago, y después de atender a estos sitios y ver cómo pueden conocer a otras personas, que fueran ellos los que se pasaran a la versión premium de pago.

Otro inconveniente, también que ver con las quedadas es que lógicamente hay mucho más movimiento de quedadas y cursos en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, mientras que para localidades más pequeñas se planifican quedadas más discretas con una periodicidad bimensual.

En resumen, Meetic es un portal que ha entendido que la mejor manera de crecer es que a la gente le funcione bien por lo que ha implementado las quedadas para este año en muchas ciudades de España y las recomiendo, por lo que mis opiniones sobre Meetic son positivas y os animo a que pongáis vuestros comentarios, quejas, cabreos o alabanzas justo debajo de este artículo.

Visitar Meetic

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 85%
Utilidad - 95%

92%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

meetic o edarling

Meetic o eDarling: elige tu portal de citas online

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com