Página principal > Encuentros sin compromiso > Ashley Madison funciona: te contamos los secretos para triunfar

Ashley Madison funciona: te contamos los secretos para triunfar

Ashley Madison funciona, según la prueba realizada personalmente por mí, ya que, para poder comentar los portales, es imprescindible que conozcamos por dentro y veamos de primera mano si funciona para ligar o es un camelo. En este artículo te damos las claves para que Ashley Madison te funcione en tus experiencias para ligar.

Ashley Madison funciona como portal para relaciones infieles

Ashley Madison se hizo famoso hace unos 3 años por colocar una enorme lona publicitaria en la Gran vía Madrileña con personalidades como Carlos de Inglaterra, Bill Clinton o el mismísimo Rey de España, en el que, en un golpe de ingenio, decía como “deberían haber utilizado Ashley Madison”, dando a entender que les pillaron porque no utilizaron el servicio de citas infieles con total discreción y anonimato.

ashley madison funciona

¿Como Ashley Madison funciona para tener encuentros infieles?

Antes que nada debemos registrarnos, siendo totalmente gratuito. Sin embargo,una vez nos hemos registrado podemos ver un montón de herramientas que nos ayudan a tener encuentros infieles, y que tienen un coste en créditos. Para ello, al contrario que en otros portales, en vez de hacerte usuario Premium, puedes comprar créditos para utilizarlos, por lo que recomendamos hagas la compra mínima, compruebes que Ashley Madison realmente funciona, y posteriormente comprar paquetes de más puntos.

ashley madison creditos

Según nuestra experiencia, Ashley Madison funciona porque los perfiles son 100% reales y podemos contactar directamente con ellos y quedar finalmente en la vida real, algo que podemos hacer con total facilidad.

Para terminar, resumimos que Ashley Madison funciona realmente, pero que para poder utilizarlo con éxito es necesario comprar un paquete de puntos, pero, finalmente merece la pena, ya que se amortiza prácticamente en la primera cita.

Recomendamos tambien

Citas calientes online: 3 propuestas para conocer mujeres

Tener citas calientes online en portales que funcionen con mujeres para quedar en la vida …