Página principal > Pareja Estable > Eventos Meetic : quedadas en tu propia ciudad

Eventos Meetic : quedadas en tu propia ciudad

Los Eventos Meetic ya han comenzado en las distintas ciudades de España, y se trata de una original forma de complementar el portal de Meetic con quedadas en locales de las principales localidades para promover que la gente se conozca, rompa el hielo, y posteriormente siga manteniendo contacto mediante Meetic, lo que está demostrado incrementa de forma significativa las posibilidades de encontrar pareja.

Visitar Meetic

Eventos Meetic : principales ciudades con quedadas

Y es que Meetic ha identificado una de las grandes necesidades de los usuarios: un complemento offline a las relaciones que tienen a través del portal. Esto supone un empujón muy importante que te ayudará a conocer gente, y, quién sabe, igual a la persona que estabas esperando.

eventos Meetic

Quedadas Meetic: cómo asistir a los eventos

Para poder asistir a los eventos es imprescindible registrarte en Meetic y escoger alguno de los planes de suscripción. El hecho de que Meetic sea uno de los portales junto a Edarling que tenga una mayor efectividad para conseguir pareja estable, unido con una aplicación móvil superútil ( y que es un vicio), y para terminar, los eventos Meetic para ayudarte a romper esa barrera y que multipliques tus posibilidades de encontrar pareja hace de este portal el más competitivo, porque realmente funciona.

quedadas Meetic

 

Estos eventos se trata de una quedada en un sitio de copas de Madrid, con una duración aproximada de 2 horas y media en la que se ofrece un picoteo y una copa y es una ocasión ideal porque sabes que todas las personas que están en ese local están disponibles y dispuestas a encontrar pareja en este local, algo que hace que el ambiente sea mucho más distendido, divertido, y, lo más importante, que multipliques las posibilidades de encontrar pareja, si bien no allí directamente, sí que te quedes con contactos que luego puedes chatear con ellos en la aplicacion móvil de Meetic.

Si aún no has probado Meetic, te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad en televisión:

En resumen, los eventos Meetic son la mejor forma de complementar el portal online, y te animo a que lo pruebes y luego nos dejes tu experiencia sobre las diferentes quedadas que se ofrecen en las princiapales ciudades de España.

Visitar Meetic

Review Overview

Utilidad - 95%
Precios - 85%
Calidad - 95%

92%

Valoracion Global

User Rating: 0.6 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

misstravel opiniones

Misstravel: opiniones y comentarios del portal de travel dating

Misstravel es el primer portal de travel dating en el mundo con opiniones positivas y …