Glamourflirt: opiniones del portal más pijo de España

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

Glamourflirt es un portal distinto a la mayoría de sitios de encuentros más generalistas, algo que está consiguiendo opiniones encontradas en España, tanto positivas como negativas, por lo que voy a comentar brevemente mis propias experiencias e impresiones, y analizar el por qué de estos comentarios.

Visitar Glamourflirt

Glamourflirt Opiniones del portal de citas en España

Glamourflirt España es uno de los portales que mejores opiniones está teniendo por lo que me habían comentado algunos usuarios (obviando los clásicos trolls que no aportan nada), aunque luego quiero atender también, después de contar mis propias experiencias, los comentarios negativos y llegar al fondo de ellos.

glamourflirt opiniones

 

El registro en Glamourflirt es gratuito, pero si realmente quieres obtener resultados, no te queda más remedio que pasar por caja. La verdad es que estoy por ver un portal 100% gratuito y que de verdad funcione, por lo que, aunque en España nos duele por pagar nada en internet, que se trata de un servicio premium de calidad, con personas detrás manteniendo y revisando manualmente los perfiles, y eso, evidentemente se paga.

El estilo de Glamourflirt eso algo más pijo de lo que te puedes esperar de un portal de encuentros convencional, con un perfil de mujeres bastante más exigentes, con estilo y un alto poder adquisitivo como norma general.

Cuánto cuesta Glamourflirt

Entramos en el meollo de la cuestión: una vez nos hemos registrado y queremos aprovechar todas las herramientas, tenemos que hacernos usuarios gold, para lo cual tenemos diferentes tarifas:

cuanto cuesta Glamourflirt

 

Aquí tienes planes desde 1 mes a 1 año. Aunque a medida que contratas más meses la suscripción va saliendo más económica, recomiendo que no cojas la que ellos consideran «exito de ventas», sino directamente 1 mes, porque así puedes comprobar que te funcione correctamente, y luego ya teniendo esa seguridad, plantearte planes de suscripción más a largo plazo.

Los precios de Glamourflirt varían en función del tiempo de suscripción:

  • 1 mes: 24,90 euros/mes
  • 3 meses: 19,90 euros/mes
  • 6 meses: 14,90 euros/mes
  • 1 año: 9,90 euros/mes

Las tarifas de Glamourflirt, en comparación con otros portales para ligar como Meetic o Victoria Milan, son bastante más reducidas, por lo que es una ventaja a tener en cuenta.

Glamourflirt: experiencias personales utilizando el portal

En cuanto a mis experiencias con Glamourflirt, la verdad es que tengo que decir que bastante mejor de lo que había comentado. Durante 1 semana utilizándolo aproximadamente 1 hora he conseguido 2 citas con chicas en Madrid, por lo que puedo decir de primera mano que funciona.

glamourflirt experiencias

 

Como ves, aquí aparecen los usuarios nuevos que se han incorporado recientemente, por lo que, en mi caso, en mi primera semana como premium recibí tantas invitaciones que algunas tuve directamente que descartarlas, pero vamos, por oportunidades no se puede decir que no fue.

Glamourflirt timo o estafa: malentendidos por las suscripciones

Ya que no me gusta dar una versión que parezca dulcificada de los portales, quería ver por qué otros usuarios dicen que realmente no les han funcionado, y tildan a Glamourflirt como timo o estafa. En la práctica totalidad, como por otra parte he visto en otros portales de encuentros, el punto de discusión es sobre las suscripciones, y es que, si, por ejemplo, te suscribes por un periodo de 6 meses, si no lo cancelas, automáticamente al finalizar ese periodo se renueva por otros 6 meses más.

Entiendo que esta práctica cabrea a bastante gente, pero también creo que no hay nada ilícito porque viene claramente al suscribirte cómo funciona, por lo que debemos también apelar a la responsabilidad de las personas de apuntarlo y acordarse, aunque por otro lado sí estaría bien, como las aseguradores, que un mes antes de vencer te avisaran, ya que seguro que se reducirían este tipo de conflictos.

En resumen, Glamourflirt es un portal que funciona, pensado sobre todo en ligar con mujeres de una clase media-alta, algo más «pijas» que las habituales que te puedes encontrar en otros portales, por lo que recomiendo un tono más comedido y respetuoso si quieres tener éxito. Por lo que respecta a las opiniones de Glamourflirt, según mis propias experiencias, totalmente positivas, aunque entiendo que otros usuarios hayan tendidos, algo en lo que debería trabajar no sólo este portal, sino la práctica totalidad de portales de encuentros en España.

Visitar Glamourflirt

Review Overview

Precio - 85%
Calidad - 85%

85%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

meetic o edarling

Meetic o eDarling: elige tu portal de citas online

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com