Comentarios de Amigos con Derechos: analizamos si es fiable y seguro

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Los comentarios de Amigos con Derechos, el portal de encuentros online que está creciendo bastante, son positivas, pero voy a comentar, basado en mis propias experiencias, si es fiable, seguro y otras características.

Siéntete libre de comentar justo debajo lo que quieras expresar, tanto experiencias positivas como negativas, todo cuenta y ayudará a que los visitantes conozcan distintos puntos de vista, que siempre aporta.

Amigos con Derechos

Comentarios de Amigos con Derechos: impresiones generales

Si estás buscando tu media naranja, con la que sentarte a ver la tele y envejecer, sencillamente no es el mejor lugar, ya que se trata en un sitio especializado en encuentros rápidos sin compromiso, de forma adulta y sin malos rollos.

El registro es gratuito, y no muy pesado. Eso sí, para finalizar el proceso debes terminar de confirmar la inscripción en tu correo personal. Esto se hace para garantizar que efectivamente te has dado de alta de forma voluntaria.

Aparte de esto, lo más importante, de cara a tener visibilidad, es rellenar el perfil. En esta tarea, para hacerlo bien puedes tardar como 10 minutos. Recomiendo emplearlo en un momento que tengas más tiempo, ya que es crucial para tener éxito en él.

Amigos con derechos: ¿seguro es fiable?

Entre tantos portales que salen prácticamente todos los días, hay que saber diferenciar entre los que son un camelo, y los que realmente tienen recursos velando por el funcionamiento del portal.

Aunque echo en falta una buena app para complementar a la web, sin embargo tiene un equipo que revisa diariamente los perfiles de los nuevos usuarios para asegurarse de que, o bien se complementan, o directamente los dan de baja. Esto es muy positivo, porque así te aseguras de que, aunque la comunidad sea más pequeña, sin embargo es 100% real, algo que hace que mejore sustancialmente la efectividad.

amigos con derechos seguro

En cuanto a si Amigos con Derecho es seguro, contraté la versión de prueba de 3 días por 5 euros y tengo que decir que todo se hizo en un entorno “https” seguro, a través de una pasarela de pago (es decir que no se quedan con tus datos bancarios, ya que permanencen ocultos para ellos).

Este tema personalmente me da seguridad porque es algo que siempre miro a la hora de pagar por cualquier producto o servicio en internet.

Como veis en la imagen superior, aparece el candado de web segura, y otro aspecto importante es que el pago no te aparece como “Amigos con derechos”, sino que lo hace la empresa intermediaria “Verotel”, con lo que no se puede trazar con el servicio en el caso de que te revisaran la cuenta bancaria, ya que se trata de una empresa de transacciones electrónicas de todo tipo.

En resumen, aunque el entorno es seguro, en función a mi propia experiencia, desaconsejo utilizar Amigos con Derechos, ya que aparte de esto, he visto experiencias de clientes en sitios como Citadicto donde existen decenas de comentarios negativos que desaconsejan utilizarlo, tildándolo de timo o estafa.

Si tuviera que elegir un portal probablemente utilizaría otros que funcionan mejor, como Meetic o PasionSwingers, dedicados a pareja estable o encuentros extraconyugales.

Os invito a que pongáis vuestros comentarios y opiniones de Amigos con Derechos justo debajo de estas líneas.

Amigos con Derechos

Valoración Global

Valoración Global - 28%

28%

Opiniones

User Rating: 2.07 ( 25 votes)

Recomendamos tambien

Experiencias Edarling: conoce gente 100% real y seria

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …