Inicio > Portales de Citas > C-date: opiniones sobre servicios gratis y precios

C-date: opiniones sobre servicios gratis y precios

C-Date llega con algunas novedades (sobre todo en precios y prestaciones gratis) que, según las opiniones de sus suscriptores de la versión móvil, mejoran notablemente los servicios ofrecidos por este famoso portal de contactos entre adultos.

Para ver con algo más de detalle de qué novedades se trata, y para conocer un poco más de cerca C-Date, sus luces y sus sombras, te invito a que me acompañes por este breve repaso que espero te será de utilidad a la hora de elegir la página de citas que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Visitar C-Date

C-Date: opiniones sobre las suscripciones gratis

A menudo C-Date se anuncia como un portal de citas entre adultos completamente gratis. Pues bien, es necesario saber que no se trata de una página gratuita, o al menos no completamente: como todos, absolutamente todos los portales de este tipo, también C-Date exige a sus usuarios registrados que se suscriban eligiendo cualquiera de las modalidades de pago (de las que hablaré enseguida) para poder acceder a todos los servicios que ofrece.

C-Date 2015

Pese a los cambios y las novedades, la suscripción gratuita sigue siendo limitada. Pese a ello, no toma más de 3 minutos realizarla y permite conocer a fondo las funcionalidades de C-Date antes de optar por una modalidad de pago.

Nuevo C-Date : mayores opciones para suscriptores gratis

Este era un punto destacado entre las quejas de muchos usuarios, ya que hasta la fecha la suscripción gratuita no permitía hacer prácticamente nada; incluso visitar los perfiles de otros usuarios/as estaba limitado. Esto ahora parece haber cambiado notablemente, como también se han ajustado las tarifas y los precios (algunos también se han mantenido, pero en ningún caso se han incrementado). Actualmente, la suscripción gratuita a C-Date permite crear el perfil de usuario (con foto incluida), más algunas novedades interesantes como recibir mensajes y propuestas de citas y contactos, ver quién visita nuestro perfil, recibir notificaciones por correo electrónico y definir el tipo de erotismo que más nos plazca, para que otros usuarios/as con gustos afines puedan encontrarnos con mayor facilidad.

C-Date 2015 opiniones

C-Date: precios de la suscripción Premium

Tenemos, pues, varias opciones para suscribirnos al plan Premium que nos da acceso a todos los servicios de C-Date:

  • Suscripción de 3 meses (con un precio mensual de 39,90 euros).
  • Suscripción de 6 meses (por 29,90 euros al mes).
  • Suscripción de 15 días (por 6 euros)

 

C-date precios

Los precios de estos portales habitualmente rondan los 50 euros al mes, por lo que C-Date se halla sensiblemente por debajo de la media en este sentido.
Un inconveniente que le veo es que no da la posibilidad de hacer pruebas gratuitas o de apuntarte por periodo de un mes, como permite, por ejemplo, el portal Setravieso

C-Date movil : más funcionalidades, más oportunidades

Está claro que en este año el que tenga la mejor plataforma móvil de encuentros se llevará el gato al agua. C-Date, es su versión móvil, ha introducido algunos cambios con respecto a la del año anterior, pero sigue estando bastante lejos de las versiones móviles de Meetic o Setravieso, algo que sin duda tienen que mejorar.

c-date movil 2015

 

Aunque esta es la versión sin traducir (ya que no he podido sacar una foto de la versión móvil en español), no obstante todo lo demás es igual, y a mi juicio todavía tiene mucho que mejorar.

Para aquellos y aquellas que aún no conozcáis C-Date, en el vídeo que sigue podréis haceros una idea de qué os espera en este portal internacional de citas y relaciones online. El vídeo es de una campaña promocional de C-Date en Suiza, pero lo más importante (las imágenes) se entiende sin saber alemán.

C-Date llega con importantes novedades, como vemos; también le quedan algunos asuntos por perfeccionar y corregir, pero ¿quién es perfecto? Si deseas introducirte en el mundo de los portales de citas online pero no quieres asumir precios desorbitados, en C-Date (como también en otros sitios similares) te puedes suscribir completamente gratis, en pocos minutos y con absoluta confidencialidad y acceder sin coste adicional a la versión gratis.

Visitar C-Date

C-Date llega con algunas novedades (sobre todo en precios y prestaciones gratis) que, según las opiniones de sus suscriptores de la versión móvil, mejoran notablemente los servicios ofrecidos por este famoso portal de contactos entre adultos. Para ver con algo más de detalle de qué novedades se trata, y para conocer un poco más de cerca C-Date, sus luces y sus sombras, te invito a que me acompañes por este breve repaso que espero te será de utilidad a la hora de elegir la página de citas que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. C-Date:…

Review Overview

Precios - 90%
Confidencialidad - 95%
Variedad - 90%
Version Movil - 70%

86%

Valoración global

User Rating: 4.25 ( 1 votes)
86