Mejores redes sociales para ligar gratis y de pago

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Seleccionar las mejores redes sociales para ligar nos obliga a escuchar las opiniones de sus usuarios, y a evaluar sus opciones gratis y de pago, pero aun así no es una tarea fácil. Existen portales de citas para adultos fácilmente descartables, ya sea por su poca fiabilidad, las dificultades de acceso, el precio o la escasez de perfiles… pero otras son muy similares entre sí. Pese a todo, me he propuesto escoger al menos 3 de entre todas ellas, que ahora te expongo a continuación.

eDarling

SeTravieso

Meetic

Mejores redes sociales para ligar: cómo elegirlas

Los baremos elegidos para realizar este ranking han sido, como comentaba, los precios de las suscripciones, las opciones incluidas en el alta gratuita, y la variedad y el perfil de sus usuarios. Pese a ello, cabe hacer una pequeña advertencia inicial acerca de cómo elegir nuestra mejor red de contactos entre adultos.

Este ranking no excluye a otros portales que son perfectamente válidos, fiables y que ofrecen grandes resultados. En la elección del mejor portal para ligar o conocer gente nueva, entran en juego los parámetros que he dicho pero también, y muy especialmente, los gustos y las preferencias de cada uno.

Tómate como consejo u orientación las conclusiones de esta breve comparativa, pero elige tu portal favorito tras probar los que más te apetezca según tus propios criterios.

Mejores redes sociales para ligar

Mejores redes sociales para ligar: opiniones, primer criterio

Dejarse guiar por las opiniones de los usuarios es un buen modo de elegir una página de citas, al menos para seleccionar aquellas a las que merece la pena acercarnos. Valorando de un modo genérico estas opiniones, resulta relativamente sencillo darse cuenta que, de entre todos los portales, 3 destacan especialmente por encima de los demás: Meetic, eDarling y Se Travieso.

Sobre Meetic hemos hablado en incontables ocasiones. Como vemos en el vídeo, se trata básicamente de un portal para gente joven (con perfiles de media entre los 25 y los 40 años), dispuesta a conocer a otras personas, entablar amistad… y por supuesto, a ligar. La filosofía de Meetic es más parecida a eDarling que a Se Travieso, aunque también entre ambas presentan importantes diferencias: eDarling es un portal pensado para gente con una media de edad algo superior, y con una cierta estabilidad económica que desea conocer gente seria para entablar una relación perdurable.

Mejores redes sociales para ligar opiniones

Mejores redes sociales para ligar gratis

Ninguna de ellas (y en general ningún portal de citas serio) es completamente gratis. Es más, aunque la suscripción seas gratuita, en ellos solo podemos configurar nuestros perfiles personales y poco más sin suscribirnos a alguna de las opciones Premium que nos ofrecen, siempre de pago claro está.

Mejores redes sociales para ligar gratis

Entre los portales elegidos, Se Travieso es el que más funcionalidades gratis incluye con la suscripción, aunque insisto: no son muchas. Se Travieso es un portal donde ligar, mantener relaciones ocasionales, esporádicas y sin compromiso con otros usuarios resulta extremadamente fácil. Una orientación distinta a los anteriores, pero que ofrece excelentes resultados si nos fijamos en las opiniones que encontramos sobre este portal.

Mejores redes sociales para ligar, de pago: precios Premium

No hay grandes dudas al respecto. La página de citas para adultos más barata es Se Travieso: 24,99 euros al mes, que se reducen a 11,99 euros mensuales si elegimos la suscripción anual. Lo bueno es que podemos probar el portal durante 3 días por 2,97 euros, una opción que nos permite conocer todas las funcionalidades del sitio sin comprometernos durante largo tiempo antes de saber si está a la altura de nuestras expectativas.

Mejores redes sociales para ligar de pago

En cuanto a Meetic, la suscripción mensual cuesta 34,99 euros (la anual, 12,99 euros al mes); la buena noticia es que Meetic, en la actualidad, mantiene las cuotas de suscripción con el 50% de descuento, conviertiéndose así en una de las mejores redes sociales para ligar con suscripciones de pago más baratas, incluso más que Sé Travieso.

Respecto a eDarling, esta es la más cara; además de poseer opciones gratis verdaderamente limitadas, la suscripción mensual cuesta 49,90 euros, una cifra que se rebaja a 12,90 euros al mes si la contratamos durante un año. Pues bien, hasta aquí mi ranking, elaborado siguiendo las opiniones de los usuarios y en función de baremos objetivos; sin embargo, insisto en ello: antes de elegir, prueba y compara por ti mismo.

Otras revisiones de páginas para buscar pareja que te pueden interesar son:

eDarling

SeTravieso

Meetic

Review Overview

Meetic - 95%
Se Travieso - 90%
eDarling - 85%

90%

Opiniones

User Rating: 4.3 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

meetic o edarling

Meetic o eDarling: elige tu portal de citas online

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros con personas casadas Perfiles revisados …