Cuánto cuesta Meetic: descubre las mejores tarifas por servicio

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

¿Cuánto cuesta Meetic? Esta misma pregunta se hacen cada día cientos de nuevos usuarios antes de entrar a formar parte de una de las comunidades más extensas y variadas de Internet. A todos, en su diversidad, les une un mismo deseo: conocer gente nueva. Y cabe decir que todos, sin excepción, lo consiguen. Otra cosa es que cada uno, después, logre satisfacer sus objetivos más personales, ya sea encontrar pareja, concer gente con la que mantener relaciones esporádicas… aunque, en honor a la verdad y pese a la dificultad de ofrecer estadísticas objetivas al respecto, también en esto se logra un alto porcentaje de éxito. Pero vamos al tema que nos ocupa: ¿Cuánto cuesta Meetic?

Cuánto cuesta Meetic: una tarifa única por servicio

En primer lugar, hay que dejar claro que lo que cobra Meetic es en concepto de servicio. Es decir, que los pagos efectuados a este portal de relaciones se destinan a sufragar los costes de personal y de mantenimiento. Así que nunca, jamás, Meetic cobrará por los contactos que realicemos, sean los que sean independientemente de la cantidad y lo asíduos que seamos.

 Cuánto vale Meetic

También es importante resaltar que, a parte de cuánto cuesta Meetic, nos podemos registrar gratis dándonos de alta en apenas un minuto y, también sin coste alguno, podremos configurar y personalizar nuestro perfil subiendo fotos, vídeos y las informaciones que creamos necesarias.

¿Cuánto cuesta Meetic al mes?

Existen varias opciones para suscribirse a Meetic. La mejor de ellas, sin duda, es el plan de 6 meses con el que disfrutamos de un ahorro del 63% sobre la cuota mensual con lo que se responde a la pregunta sobre cuánto cuesta Meetic. También existen otras opciones, como la trimestral, o anual.

cuanto cuesta meetic

Ahora ya sabes cuánto cuesta Meetic, ¿a qué esperas para empezar a disfrutar de él?

Recomendamos tambien

opiniones meetic

Opiniones Meetic :comentarios sobre las páginas de citas

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com