Inicio > Citas Rapidas > Chicos y chicas Meetic: los jóvenes también, en las páginas de citas

Chicos y chicas Meetic: los jóvenes también, en las páginas de citas

Los chicos y chicas Meetic vienen a demostrar algo que muchos ya sabíamos pero que sigue siendo una leyenda urbana que circula sin sentido por amplios sectores de público que no ha usado todavía las redes sociales de encuentros para adultos: a saber, que las páginas de citas son cosa de mayores. Pues no, señoras y señores, eso no es así, y los cientos de nuevas incorporaciones jóvenes nos lo demuestran a diario.

Chicos y chicas Meetic rompiendo clichés

Uno de los clichés más extendidos (y completamente falsos) sobre las páginas de citas es que a ellas acuden sólo las personas que tienen ciertas dificultades para relacionarse. Por lo tanto, según esta lógica, quedaría fuera sobre todo el público más joven que, por edad, es el que menos problemas de relaciones tiene, o debería tener. Pues ni lo uno, ni lo otro; ni a las páginas de citas acuden únicamente quienes sufren problemas relacionales (que también, por supuesto, y este es uno de los grandes valores de las páginas de citas) ni la gente joven las rehuye, al contrario, y los chicos y chicas Meetic dan buena fe de ello.

chicas Meetic

Qué prefieren los chicos y las chicas Meetic

Los chicos Meetic y las chicas Meetic refutan directamente estos prejuicios equivocados. Sólo con su existencia se demuestra que hay un importante grupo de jóvenes al que se le puede reconocer por chicos Meetic y chicas Meetic, una relación de identidad que no se fragua porque sí, ni en sólo dos días. Aunque sí sea cierto que, como segmento joven de usuarios, tienen unas preferencias claras que no son únicas ni exclusivas pero sí que marcan una tendencia concreta, y no sólo en perfiles de usuarios sino también en las herramientas que más usan.

chicos Meetic

Los chicos y las chicas Meetic usan sobre todo el chat y por supuesto la aplicación de Meetic para el teléfono móvil, algo que les permite estar conectados donde y cuando quieren con otros chicos y chicas Meetic que también buscan pasar un buen rato.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com