Página principal > Portales de Citas > Sexlugar: opiniones, comentarios y precios del portal de encuentros

Sexlugar: opiniones, comentarios y precios del portal de encuentros

Sexlugar es uno de los portales de encuentros esporádicos y específicos con opiniones encontradas de estos últimos 3 meses, por lo que he decidido probarlo, contar cómo funciona y otros comentarios sobre sus ventajas e inconvenientes, precios y características de la versión gratis, de forma que tengas toda la información de forma objetiva.

Os animo también a que si habéis probado Sexlugar, ya sea con comentarios positivos o negativos, o incluso quejas, dejéis vuestras experiencias justo debajo de este artículo.

Sexlugar: opiniones y comentarios generales

Si estás buscando a tu principe azul o una relación seria y estable te recomiendo otros sitios como Meetic, Edarling o Be2, que son más adecuados para encontrar tu media naranja, pero si realmente quieres una relación picante sin compromiso Sexlugar puede ser una buena opción.

sexlugar opiniones

Tengo que advertir que el contenido de las fotos que suben los usuarios es en algunos casos bastante explícito, por lo que el rollo que se respira en este sitio es bastante “canalla”, lejos de lo convencional de los portales de búsqueda de pareja.

Un aspecto que no me ha convencido de este portal es que nada más darme de alta, sin ni siquiera subir la foto ya tenía mensajes de distintas usuarias.

Entiendo que esto es pelín exagerado, y por lo que he visto en otros sitios se suele hacer para dar un poco de vida al portal, pero es una práctica que personalmente no me gusta porque da lugar a malentendidos.

Sexlugar gratis: cómo apuntarse

El primer paso para apuntarse en Sexlugar es poner tus datos de edad y correo electrónico, y muy importante, luego ir a tu correo para confirmar la inscripción.

El registro es 100% gratuito y te permite ver los distintos perfiles, aunque no todas las fotos, que están reservadas para los usuarios premium.

Con la versión gratuita, una de la ventajas que he visto y que en el resto de portales de encuentros de este tipo no están disponibles son las salas de chat, tanto nacionales como internacionales, con la que puedes pasar un buen rato y está incluido en la versión gratis de Sexlugar.

Una función de este chat es que puedes ver los perfiles en tiempo real de las personas con las que estás chateando, y si hay cualquier problema la puedes bloquear directamente.

En cuanto a los precios de Sexlugar y sus características premium voy a comentar brevemente.

Sexlugar: precios de la versión premium de pago

Puedes acceder a la versión de pago de Sexlugar con precios que se adaptan a todos los bolsillos en función del tiempo que quieras contratar.

sexlugar precios

En principio, como siempre recomiendo, puedes coger un versión de prueba de 3 días, que te cuesta 0,69 euros/dia y dedicar a probarlo para conseguir quedar con chicas, y, solo después de comprobar que te funcione bien, aventurarte a comprar una suscripción premium.

Así, si por lo que sea no te haces con el portal o no te convence te habrás gastado 2 euros, y no 24,99 euros que cuesta la suscripción mensual.

En resumen, Sexlugar es un sitio divertido, si bien no sería mi primera opción para encuentros esporádicos, en relación calidad-precio es bastante aceptable. La versión gratis de Sexlugar permite hacer algo más que en otros portales, los precios algo más bajos que otros sitios de encuentros, aunque como aspecto negativo indicaría el bombardeo inicial de mensajes, que simplemente no resulta muy creíble, aunque, para pasar un buen rato sí que es entretenido.

Mis opiniones sobre Sexlugar son un tanto agridulces, me gusta, pero hay aspectos que no me convencen. Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias si habéis probado el portal justo debajo de este artículo.

Visitar Sexlugar

 

Recomendamos tambien

victoria milan

Victoria Milan opiniones: precios y experiencias gratis

Victoria Milan trae nuevas opiniones de usuarios que, aprovechando las ofertas en precios o incluso con …