Inicio > Uncategorized > Anastasiadate: comentarios y opiniones del portal para ligar

Anastasiadate: comentarios y opiniones del portal para ligar

Anastasiadate es uno de los portales que tienen más repercusión para ligar con mujeres del Este, con opiniones y comentarios realmente encontrados, por lo que voy a analizar sus ventajas, inconvenientes y mis propias experiencias utilizándolo para que tengáis una visión objetiva antes de utilizarlo.

Visitar Anastasiadate

Anastasiadate: opiniones y comentarios en foros

Este portal me lleva llamando la atención bastante tiempo porque invierten bastante dinero en campañas de Google Adwords para captar nuevos usuarios, y en los foros especializados de citas hay opiniones tanto muy positivas como muy negativas sobre este sitio.

anastasiadate opiniones

Anastasiadate gratis: contenido muy reducido

Ante todo, comentar que te puedes registrar totalmente gratis a Anastasiadate para poder ver el contenido que tienen gratis.

Aquí puedes contactar con bastantes chicas del Este, casi el 95% de ellas están de muy buen ver, y comenzar un chat en vivo, o bien conectarte mediante videochat en vivo.

La verdad es que parece que la intención de Anastasiadate, lejos de hacer que se encuentre pareja, radica más en hacer que los usuarios pasen el mayor tiempo posible chateando, algo que realmente hace que se dude de la motivación real de estos “pibones”.

No obstante, durante un periodo corto de tiempo puedes contactar con ellas, eso sí, en inglés, ya que no entienden “ni papa” de español.

Anastasiadate: precios de los créditos

En cuanto al precio de Anastasiadate, se tarifica mediante los créditos consumidos. Esto tiene una lectura positiva en tanto que sólo pagas por lo que usas, pero un lado perverso en el que los créditos se te van gastando según hablas con las chicas o las ves por videochat, que no deja de ser una tarificación por minuto como si te conectaras a una página de webcams adultas, con la diferencia de que el trato es mucho más correcto y educado.

anastasiadate precios

Como curiosidad, te dejo un vídeo con consejos de Anastasiadate en el que la presentadora conocida en Rusia ( y totalmente cañón) Daria German comenta en inglés qué debemos hacer en una primera cita con una mujer del Este:

Visitar Anastasiadate

Consideraciones finales sobre AnastasiaDate

Mis experiencias utilizando Anastasiadate no son buenas, ya que me parece que el sistema está tan monetizado que tengo la mosca detrás de la oreja de que la finalidad real del portal sea facturar créditos más que los usuarios tengan éxito conociendo a otras personas.

Para ser justo, tampoco le he dedicado todo el tiempo necesario, y acostumbrado a otro tipo de sitios de encuentros rápidos como C-Date no tengo demasiada paciencia para intentar relaciones estables que requieren largas conversaciones.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias sobre Anastasiadate: conseguiste ligar, sientes que es un timo o estafa, o tienes problemas utilizándolo, déjalo aquí para que junto con otros usuarios completemos la información y expresemos distintos puntos de vista.

Visitar Anastasiadate

Anastasiadate es uno de los portales que tienen más repercusión para ligar con mujeres del Este, con opiniones y comentarios realmente encontrados, por lo que voy a analizar sus ventajas, inconvenientes y mis propias experiencias utilizándolo para que tengáis una visión objetiva antes de utilizarlo. Anastasiadate: opiniones y comentarios en foros Este portal me lleva llamando la atención bastante tiempo porque invierten bastante dinero en campañas de Google Adwords para captar nuevos usuarios, y en los foros especializados de citas hay opiniones tanto muy positivas como muy negativas sobre este sitio. Anastasiadate gratis:…

Review Overview

Experiencia - 30%
Precios - 90%

60%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
60