Kismia: opiniones de la versión gratis y precios premium en España

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

Kismia es una de las redes sociales para ligar de las que más se está hablando en la actualidad, por lo que voy a probarla y dejar aquí mis opiniones sobre la versión gratis, comentar los precios de la suscripción premium y características comparándolas con otros portales del mismo tipo. Os animo también a que pongáis vuestros comentarios, anécdotas, quejas o alabanzas sobre esta web de contactos justo debajo de este artículo.,

Kismia: opiniones y comentarios generales

Kismia es una de esas redes que han experimentado un crecimiento exponencial, y no sólo en Estados Unidos, sino principalmente en países europeos, y más concretamente en España e Italia, donde en la actualidad hay entre 25.000 y 30.000 usuarios apuntados en la actualidad.

kismia-opiniones

Esta red de contactos se basa en una mezcla de un portal tipo Erotilink, donde los usuarios van más al grano, pero también utilizando un análisis de compatibilidad al registrarte que me ha parecido, lejos de tostones interminables como Edarling, bastante entretenido, ya que simplemente pasas el test haciendo click en las imágenes que mejor definen las respuestas a las preguntas que te hacen.

kismia-comentarios

Lo bueno es que, aunque realmente te hacen un test de afinidad en el registro, que, por cierto, es gratuito, no te das ni cuenta porque este tipo de preguntas gráficas se hacen bastante amenas.

Una vez finalizamos el registro te comento lo que se puede hacer con la versión de Kismia gratuita y la de pago.

Kismia gratis: qué se puede y qué no se puede

En este aspecto, Kismia sigue a rajatabla todos estos portales freemium, es decir que te puedes registrar de forma gratuita, pero realmente para poder conseguir algo, tienes que apuntarte a la cuenta premium.

kismia-gratis

La verdad es que este sistema en el que no puedes establecer un mínimo contacto no me gusta, pero se ha instaurado como un estándar en los portales de contactos en la actualidad.

Kismia: precios de la suscripción premium

Para poder utilizar el portal con resultado, tenemos que pasar sí o sí por caja, bien adquiriendo planes de suscripción a largo plazo o incluso pruebas de pocos días.

kismia-precios

Como ves, aquí aparecen los distintos precios de la suscripción premium.

Personalmente recomiendo coger siempre lo que te cueste menos, que en este caso sería la prueba de 3 días por 2,90 euros, que es un tiempo más que suficiente para poder probar la suscripción, trastear, comunicarte con otros usuarios y quedar. Si finalmente no te convence, tan sólo tienes que cancelar la suscripción y te habrás gastado la menor cantidad posible.

Aunque pueden parecer atractivas las promociones de suscripciones por 3 o 6 meses, recomiendo siempre, en la medida de lo posible, o bien una prueba por un periodo corto de días, o bien un plan mensual, ya que aunque salga más caro te permiten probando sin tener que rascarte el bolsillo más de lo necesario. Si finalmente te convence, tiempo hay para poder coger planes más económicos a largo plazo.

Kismia: ¿es fiable y seguro? Analizamos inconvenientes y quejas

Aunque siempre contamos la propia experiencia, que en este caso, mediante la promo de 3 días he podido probarla a fondo, diría que se trata de una web más fiable y es seguro que lejos de buscar tener muchos usuarios prefiere tener usuarios de calidad, por lo que tienen un proceso de aprobación manual de los perfiles, con revisiones periódicas y controles de chequeo de actividad, para que los usuarios que estén en la web de contactos estén realmente activos y busquen encuentros con otras personas.

Una de las pruebas de que la web de Kismia es fiable es que realmente cuando ves los perfiles no todos son «pibones», sino que encuentras mujeres guapas, feas, gordas, delgadas o incluso muy difíciles de mirar, algo que es prueba indiscutible de la veracidad de los perfiles, al menos según mi experiencia.

También he notado que no te inundan el correo con mensajes nada más inscribirte, una vieja treta para que te pases al premium, algo que se agradece y que debería ser un estándar en este tipo de portales de búsqueda de pareja o rollo.

Kismia: seguridad en el pago a examen

En cuanto al pago, utiliza los protocolos https que aportan una seguridad a todo el proceso, y me ha sorprendido que, al contrario que en otros portales para buscar pareja que dan pocos medios de pago, aquí he contado hasta más de 20 diferentes, por lo que tienes desde tarjeta de crédito, Skrill, Bitcoin, Trustly, transferencia bancaria y otros muchos.

Actualmente Kismia es una red que cuenta ya con más de 12 millones de usuarios en todo el mundo

Buscando en Youtube he encontrado un vídeo en español donde aparecen opiniones sobre Kismia:

En resumen, Kismia me parece un portal que merece la pena probar, por lo menos en el registro gratuito, donde podéis ver el entorno y decidir si queréis probar la versión de pago, con precios bastante asequibles, aunque siempre recomiendo las pruebas del menor tiempo posible. Aunque Kismia en España tiene el inconveniente de que los usuarios están concentrados en núcleos urbanos, sin embargo, a mi parecer Kismia funciona bastante bien, por lo que mis opiniones son positivas, y pero os animo a que también discrepéis con vuestros comentarios o incluso quejas y veamos todas las distintas opiniones.

Visitar Kismia

Review Overview

Calidad - 80%
Precio - 90%
Experiencia - 85%

85%

Opiniones

User Rating: 4.6 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

meetic o edarling

Meetic o eDarling: elige tu portal de citas online

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com