Página principal > Portales de Citas > Perfect Dating: opiniones de la versión gratis y precios premium

Perfect Dating: opiniones de la versión gratis y precios premium

Perfect Dating es uno de los portales para encuentros internacionales con mejores opiniones que he visto últimamente, por lo que lo mejor es probarlo y contaros de primera mano cómo funciona la versión gratis, qué precios tienen, y todas las ventajas e inconvenientes que le encuentre.

Os animo también a que pongáis vuestros comentarios y experiencias si lo habéis probado, si os ha gustado, quejas, cabreos, alabanzas o cualquier puntualización justo debajo de este artículo.

Perfect Dating: opiniones y comentarios generales

Perfect Dating es un sitio especializado en contactos internacionales con otras personas, más bien pensando para una relación seria.

perfect dating opiniones

Uno de los inconvenientes que le veo es que está en inglés, es decir que si no te manejas bien con este idioma es un obstáculo importante. No obstante, hay bastante gente dentro de países de lengua hispana y directamente en España, por lo que puedes salvarlo hablando únicamente con mujeres y hombres que hablen español.

Registro gratis Perfect Dating

Por lo demás, el registro es gratuito, y en prácticamente 1 minuto ya puedes disfrutar de ver la página principal con todos los perfiles.

Perfect Dating gratis: qué puedes esperar

Si muchas veces me quejo de que las versiones gratis de los portales de citas son bastante raquíticas, en este caso lo es aún más, ya que sólo puedes ver los perfiles de otros usuarios, con su detalle, pero no tienes acceso a sus fotos interiores ni a ninguna comunicación.

perfect dating gratis

Registro gratis Perfect Dating

Perfect Dating: precios de la versión de pago

Si bien una de las quejas de los usuarios de páginas de encuentros viene siempre por la renovación automática de las suscripciones, en este caso Perfect Dating utiliza un sistema de créditos, que entiendo es más justo: simplemente pagas por lo que usas, ya que estos no tienen caducidad.

perfect dating precios

Registro gratis Perfect Dating

Mi recomendación siempre es gastar lo mínimo para probarlo,y en este caso tienen una oferta especial de 20 créditos por 2.99 dólares (aprox 2,50 euros) que está muy bien para probarlo antes de gastarte más dinero en planes con más créditos.

Perfect Dating: ¿es fiable y seguro?

Una de las preguntas de este tipo de portales de búsqueda de pareja es si realmente existen estas personas o si te contestan a los correos.

Según mi experiencia, uno de los mejores indicios es que aparezcan perfiles de hombres y mujeres feas o poco agraciadas, ya que si te encuentras sólo a modelos de pasarela, mi consejo es que desconfíes.

En este caso, en Perfect Dating hay un poco de todo: algunas chicas guapas, pero también hay perfiles de gente normal, algo que aporta bastante credibilidad (algunas aparecen en el perfil hasta con su madre…):

Registro gratis Perfect Dating

Yo he probado la oferta de 20 créditos y, aunque no he tenido tiempo para quedar, ya que las relaciones internacionales conllevan bastante conversación, sí he podido contactar con dos chicas que realmente contestan a las preguntas (nada de bots) y son bastantes majas.

Otro aspecto que me hace inclinarme a que Perfect Dating es fiable y seguro es que, al contrario que en otros portales, no tengo mensajes nada más registrarme de auténticas desconocidas para que pique. Es verdad que he tenido que dedicar un poco de tiempo a rellenar el perfil (ayudado de Google Translate), pero no he recibido avalancha de mensaje: buena señal.

Recomiendo, que también merece la pena, los diferentes chats que van abriendo y a los que te puedes apuntar en el que puedes conocer a otras mujeres y hombres y romper el hielo fácilmente, aunque, eso sí, debes tener un mínimo conocimiento de inglés para poder sacar todo el partido a este portal.

Consideraciones finales

En resumen, mis opiniones de Perfect Dating son positivas, ya que, por mi propias experiencias utilizándolo, no he visto ningún tipo de abuso ni traza de que sea un timo, aunque tiene aspectos mejorables, como la versión gratis de Perfect Dating que prácticamente no te deja hacer nada.

En cuanto a los precios y su sistema de créditos, me gusta porque sólo pagas por lo que usas, y siempre acabarás pagando menos.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios de Perfect Dating, tanto positivos como negativos, o incluso quejas justo aquí debajo para que entre todos completemos la información.

Visitar Perfect Dating

Review Overview

Calidad - 95%
Precios - 80%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

c-date opiniones

C-date : opiniones, coste y aclaramos sobre el timo

C-date es uno de los pocos portales en los que las opiniones son bastante unánimes, y …