Citas24.com: opiniones y precios del portal de encuentros

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas para buscar Pareja
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España
página citas mujeres rusas
Página de Citas Mujeres Rusas
Relaciones esporádicas y de pareja
Perfiles 100% verificados

Citas.24.com es un portal sobre el que voy a expresar mis opiniones, ya que mucha gente en los últimos meses me había comentado la existencia de este sitio, y realmente aporta algo nuevo al panorama de las citas: el contacto directo con otras chicas, sin internet ni intermediarios. Lo revisamos brevemente y os cuento todo: cómo funciona, precios y consejos sobre cómo utilizarlo para sacar todo el partido.

Citas24.com: opiniones de un portal diferente al resto

En este blog he revisado un montón de portales de encuentros, ya sean para buscar la pareja ideal o bien para encuentros sin compromiso, pero todos ellos basados en el contacto online mediante chat, videochat, etc.

En este caso, Citas24.com aporta algo nuevo: saca del cajón la antigua «Party Line», y permite conjugar lo mejor de internet, que permite seleccionar rápidamente los contactos que quieras, con las llamadas directas de móvil. Este servicio es tarificado y luego analizamos con detenimiento los precios, pero se trata de una función que no tiene ningún otro portal en la actualidad.

citas24.com opiniones

 

Como ves, puedes ver los contactos conectados en ese momento, y llamarles directamente, hablando con ellos de verdad, sin triquiñuelas. Este servicio es toda una innovación porque aúna las nuevas tecnologías con las antiguas, pero las hace totalmente complementarias y efectivas.

Para poder utilizar Citas24.com no hace falta ni siquiera registrarte si no quieres, ya que puedes contactar con los chicos y chicas que quieras, aunque recomiendo registrarse, ya que así permites no sólo contactar tú, sino que te contacten otras personas que encajan con el perfil que has rellenado.

Citas24.com: precios de los bonos para hablar

Puedes contactar con la primera persona durante 2 minutos de forma totalmente gratuita, sin suscripciones ni publicidad ni mayores triquiñuelas. Aquí el servicio premium se basa precisamente en los minutos hablados mediante este contacto directo entre usuarios. Te pongo los planes de precios para que te hagas una idea.

citas24.com precios

 

  • Plan básico: incluye 25 minutos de habla y te regalan 6 minutos por 19 euros
  • Plan Premium: incluye 135 minutos de habla y te regalan 40 minutos por 95 euros
  • Plan Standard: incluye 60 minutos de habla y 15 minutos de regalo por 45 euros.

En principio, aunque suela parecer más caro, siempre recomiendo la opción más barata, así pruebas que te funcione, y, cuando ya lo tengas dominado, entonces sí utilizar planes más económicos y aprovechar esta nueva manera de romper el hielo para ligar.

A favor: se trata de un nuevo concepto rescatado de las antiguas líneas telefónicas para ligar. También los bonos cerrados sin caducidad hacen que te gastes menos dinero que con suscripciones mensuales.
En Contra: en algunos momentos del día hay pocos usuarios conectados, pero entiendo se irá animando en los proximos meses con el boca oreja de los clientes que están teniendo buenas opiniones de Citas24.com

Otras revisiones de páginas para buscar pareja que te pueden interesar son:

Visitar Citas24.com

Review Overview

Calidad - 80%
Experiencia de uso - 95%
Precio - 75%

83%

Valoración Global

User Rating: No Ratings Yet !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com