Página principal > Portales de Citas > Liruch: opiniones, comentarios de la version gratis y precios premium

Liruch: opiniones, comentarios de la version gratis y precios premium

Liruch es una nueva red social para ligar que tiene distintas opiniones en foros especializados de dating, por lo que voy a analizar la versión gratis, los precios y características de la versión premium de pago, y, como siempre, dejando un espacio para que pongas tus comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas o incluso quejas para ayudar a otros usuarios a que se hagan una idea lo más objetiva posible del portal.

Visitar Liruch

Liruch: opiniones y comentarios generales

El portal Liruch, aunque dentro puedes buscar relaciones esporádicas, en general está pensado para encontrar otras personas con la finalidad de tener una amistad y encontrar pareja, por lo que sería algo parecido a los clientes de Edarling o Meetic que buscan algo más serio.

liruch opiniones

En cuanto al registro es 100% gratuito. Simplemente tienes que indicar tu email y confirmar que eres mayor de 18 años y directamente, después de confirmar tu cuenta desde tu correo, puedes entrar, por lo que en menos de 1 minuto ya puedes echar un vistazo a la versión gratis.

Liruch gratis: qué permite y qué no permite hacer

La versión de Liruch gratis, como en el resto de portales de encuentros, prácticamente no te deja hacer nada, por lo que para poder relacionarte, bien mediante la plataforma, o incluso por teléfono hay que recargar créditos y minutos.

Liruch Mayordomo: un servicio exclusivo para clientes

Una de las innovaciones de Liruch en las que se diferencia del resto de portales para encontrar pareja es que tiene servicios como Mayordomo, que consiste en que puedes indicar dónde vas a estar en una fecha indicada y el Mayordomo se encarga de ponerte en contacto con otras mujeres que quieran quedar contigo en ese sitio. Está especialmente indicado para personas que viajan y desean tener una aventura excitante.

liruch mayordomo

 

Este servicio tiene un coste único, sin renovaciones automáticas, de 25 euros, y me ha gustado porque no he encontrado este tipo de servicio en ninguna web de búsqueda de pareja que he revisado hasta la actualidad.

Liruch: precios de las recargas y suscripciones

Aparte del servicio de Mayordomo, en Liruch para poder comunicarte con otros usuarios, ya sea mediante mensajes o bien telefónicamente debes hacer recargas.

En el caso de los mensajes, tienes distintos planes, con el denominador común de que no se trata de renovaciones automáticas, que siempre suelen ser fuente de cabreo, sino que son unos créditos que vas utilizando según el uso que le des, algo que es bastante más justo.

Los precios de las recargas de créditos para poder enviar mensajes son:

liruch precios recarga creditos

 

En cuanto a la recarga de minutos para poder hablar por teléfono con otras chicas los precios son:

liruch precios

 

Por último, tienes el servicio Gentleman, que se trata de la suscripción de toda la vida, pero con la diferencia de que esta suscripción no se renueva automáticamente, sino que te da acceso a 30 días, y después simplemente si quieres seguir disfrutando puedes solicitarlo, pero siempre es un proceso manual, algo que me gusta porque es lo que están buscando muchos usuarios: tener el control de lo que quieren gastar, sin tretas.

En resumen, Liruch es un portal que está haciendo las cosas de forma diferente al resto del sector, y según mis opiniones y experiencias, creo que es el camino más adecuado, quizás no tan lucrativo, pero desde luego más honesto con sus usuarios, ya que en todo momento todos los pagos son manuales, sin renovaciones automáticas, y las recargas tanto de créditos como de minutos de teléfono, si no lo utilizas de modo intensivo, desde luego te saldrá más económico que muchos otros portales. Os animo si también habéis probado Liruch nos cuentes tus comentarios y experiencias, buenas o malas y que ayuden a otros usuarios a conocer más detalles sobre este portal de encuentros.

Visitar Liruch

Review Overview

Precios - 85%
Satisfaccion - 95%

90%

Opiniones

User Rating: 3.97 ( 3 votes)

Recomendamos tambien

Shakn: opiniones, comentarios y analizamos si es fiable y seguro

Shakn es una de las grandes sorpresas de la temporada, con excelentes opiniones y comentarios …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com