Página principal > Encuentros sin compromiso > Webs de contactos extramatrimoniales online en España a examen

Webs de contactos extramatrimoniales online en España a examen

Las webs de contactos extramatrimoniales online en España son las que más han crecido durante el último año, por lo que voy a hacer un breve repaso por las que he probado y puedo opinar de acuerdo a mi propia experiencia, de forma que os ayude a conocer un poco más este tipo de portales, y por supuesto, os animo a que pongáis vuestros propios comentarios y experiencias con este tipo de sitios, tanto buenas como malas.

Visitar Victoria Milan

Visitar Affairland

Webs de contactos extramatrimoniales gratis :¿una quimera?

En Google si buscamos por webs de contactos extramatrimoniales, aunque nos salgan miles de resultados, realmente a día de hoy no he conseguido encontrar un solo portal que sea 100% gratis. Por otro lado, el registro sí que es gratuito, pero este simplemente sirve para que veas todas las funciones a las que puedes tener acceso con la versión premium de pago, que es la que realmente funciona, porque en muchos casos es prácticamente imposible llegar a quedar con una mujer con la versión gratuita, ya que para enviar y recibir mensajes necesitas haberte apuntado a una suscripción.

webs-de-contactos-extramatrimoniales

Entre las webs de contactos extramatrimoniales, actualmente destaca Victoria Milan, que tiene especial incidencia en países como Italia y España y está especializada en contactos entre personas casadas o comprometidas.

Sobre Victoria Milan ya le he dedicado un monográfico en el que puedes ver más en detalle todo lo que puedes hacer, los precios y planes distintos, pero en la actualidad es el mejor sitio para tener contactos extramatrimoniales, ya que hay una masa crítica de usuarios en prácticamente todas las localidades de España, que es realmente lo que hace triunfar a una web de contactos.

Contactos extramatrimoniales online en Affairland

Otro de los portales especializados en contactos extramatrimoniales online de pago es Affairland. En este caso, un aspecto positivo es que puedes realizar una prueba durante 3 días, pagando menos de 2 euros y que te permite probar todas las funcionalidades premium, para que luego, sin compromiso, elijas el abono mensual que más se adecue a tus necesidades.

contactos-extramatrimoniales-online

Affairland tiene el inconveniente de que no tiene tantos usuarios activos como Victoria Milan, por lo que si vives en localidades con pocos habitantes y no te quieres desplazar hasta las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao, quizás Affairland no es la mejor elección.

Por otro lado, un aspecto positivo es que, aparte de que tiene una prueba por una pequeña cantidad de dinero, que creo que otros portales deberían seguir su ejemplo, la facturación de los usuarios de pago es siempre mensual, es decir que no hay suscripciones tipo 12 meses, que son las que generan el 99% de los cabreos de los usuarios de este tipo de webs de contactos, por lo que, en el momento en el que no te convenza el servicio lo das de baja y el siguiente mes ya lo dejan de pasar.

En resumen, en la actualidad no hay demasiadas webs de contactos extramatrimoniales online, pero las que hay, aunque son de pago, como Victoria Milan y Affairland, que son las que he probado en los últimos meses, realmente funcionan, aunque, como todo no es mágico, y requiere que te lo curres un poco y le eches un poco de cara, aunque aquí se da la circunstancia de que el perfil de mujeres de este portal va bastante al grano y no requiere de mucho cortejo, un aspecto que considero positivo si estás buscando contactos extramatrimoniales online sin ataduras ni compromiso.

Visitar Victoria Milan

Visitar Affairland

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Contactos rápidos online en España en los mejores sitios de encuentros

Los contactos rápidos están a la orden del día. Llegar y besar el santo, ahorrar …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com