Inicio > Encuentros sin compromiso > Citas sin compromiso gratis: cómo conseguirlas fácilmente

Citas sin compromiso gratis: cómo conseguirlas fácilmente

Tener citas sin compromiso gratis en ciudades grandes como Madrid, Barcelona o Valencia, pero también en pequeñas localidades es posible encontrar plan sin malos rollos y ataduras utilizando portales de internet, que, aparte de funcionar, tienen una gran cantidad de usuarios, para garantizar que, estés en la localidad que estés, siempre vas a tener a personas cerca para tener encuentros sin compromiso. En este artículo hago un repaso por dos de las más populares en España.

Citas sin compromiso gratis en C-Date

El primer portal que voy a recomendar para tener citas sin compromiso gratis es C-date, ya que se trata de un portal especializado en encuentros para una noche, o para tener “amigas con derecho a roce”, algo que, tanto las personas que estamos solteras, como las que tienen pareja pero quieren hacer una escapada, les funciona bastante bien.

citas sin compromiso gratis

 

El registro es gratuito, pero, para poder utilizarlo y que te de buenos resultados, te recomiendo coger una prueba gratuita (esta no está disponible durante todo el año), o bien contratar el periodo mínimo para probar y si a tí también te funciona bien, plantearte ya planes más económicos, pero sujetos a un periodo de suscripción mayor.

Citas sin compromiso gratis en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla

Aunque el siguiente portal que voy a recomendar funciona bien prácticamente en cualquier localidad, debido a su funcionalidad de la versión móvil es el que mejor funciona para tener citas sin compromiso gratis en ciudades grandes como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

citas sin compromiso gratis

Se trata de Setravieso, y una vez que entres, verás que el rollo es bastante más distendido, con un punto canalla, en el que empiezas jugando con el chat o el videochat, y nunca sabes si acabará aquí, o, como en mi caso, directamente en mi casa.

En definitiva, si quieres ver otros programas, comentarte que Victoria Milan o Affairland funcionan bastante bien, pero están más enfocados en citas sin compromiso entre personas que se encuentran ya comprometidas, bien casadas o con pareja estable, aunque son buenas alternativas para tener citas sin compromiso gratis de forma segura y discreta.

Tener citas sin compromiso gratis en ciudades grandes como Madrid, Barcelona o Valencia, pero también en pequeñas localidades es posible encontrar plan sin malos rollos y ataduras utilizando portales de internet, que, aparte de funcionar, tienen una gran cantidad de usuarios, para garantizar que, estés en la localidad que estés, siempre vas a tener a personas cerca para tener encuentros sin compromiso. En este artículo hago un repaso por dos de las más populares en España. Citas sin compromiso gratis en C-Date El primer portal que voy a recomendar para tener citas sin compromiso gratis es C-date, ya que se…

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 75%

83%

Valoración Global

User Rating: Be the first one !
83

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com