Lelo: descuentos San Valentín en cajas para parejas

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
citas sin compromiso
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos

Lelo es una compañía que se dedica a la venta de artículos eróticos de alta gama a nivel internacional, y ahora para San Valentín tiene descuentos especiales en cajas para parejas que merecen la pena aprovechar, ya que puedes hacer un regalo para disfrutar en intimidad, con calidad y huir de los convencionalismos.

Lelo San Valentín: los mejores juguetes para regalar

Las ofertas de Lelo para San Valentín sin duda están en las distintas cajas para parejas, que, al calor de películas como 50 sombras de Grey y 50 sombras más oscuras, puede ser una forma original para regalar.

lelo san valentin

Por ejemplo, la caja de regalo Only You contiene un conejito vibrador llamado SORAYA™ que, tanto por su textura como por sus programas no tiene nada que ver con otros juguetes sexuales que hay en el mercado. Aparte, viene una cajita con 12 pétalos de rosa para perfumar estancias y ambientar de forma romántica.

La caja se completa con un hidratante personal que permite realizar distintos juegos de forma complementaria, y que seguro es el regalo más inesperado pero agradecido que puedes hacer en este San Valentín.

Los productos de Lelo tienen precios más elevados que los tradicionales que puedes encontrar en Sex Shops, pero se diferencian sobre todo en la calidad de éstos, con artículos muy cuidados, testados, y con hasta 10 años de garantía.

Lelo: cajas para parejas y contenido

Para que veas otros ejemplos de lo que te puedes encontrar al abrir una de estas cajas para parejas de Lelo, he elegido una que probé en las pasadas navidades: la caja Alone Together. Te cuento lo que contiene:

lelo cajas para parejas

La caja viene presentada de forma impecable, y al abrirla puedes encontrar el anillo vibrador para él, llamado TOR™ 2, así como el masajeador NOA™.

Aunque viene en inglés, en este video puedes ver un unboxing del masajeador NOA™ y hacerte una idea de cómo funciona el artículo:

Lelo: descuentos especiales online por tiempo limitado

Ahora mismo Lelo ha entrado en el mercado español a través de su portal online y tiene descuentos en productos Lelo, como las cajas que he comentado, que la mayoría de ellas las puedes encontrar con rebajas de hasta un 30%, por lo que merece la pena aprovechar estos artículos de calidad.

En resumen, las ofertas de Lelo para San Valentín son una buena oportunidad para hacer ese regalo original que tu pareja no espera y que sin dudas os dará muchos momentos placenteros para disfrutar conjuntamente. Si además aprovechas los descuentos de Lelo por tiempo limitado puedes conseguir precios muy interesantes, ya sea en cajas para parejas como en otro tipo de juguetes sexuales, por lo que mis opiniones, después de haber probado varios productos son positivas y los recomiendo.

Visitar Lelo

 

Review Overview

Calidad - 95%
Envío - 95%
Presentacion - 95%
Precios - 70%

89%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com