Inicio > Ligar con chicas > Experiencias Edarling: conoce gente 100% real y seria

Experiencias Edarling: conoce gente 100% real y seria

Las experiencias Edarling que podemos encontrar por la red son de lo más variopinto, si bien tenemos que tomar en cuenta únicamente los comentarios sobre este portal a partir de 2012, ya que Edarling cambió su política de precios y perfiles y lo mejoró considerablemente.

Experiencias Edarling: encuentra gente real como tú

Lo que diferencia a este portal del resto, según nuestras propias experiencias en Edarling es que las personas que se apuntan son totalmente reales, es decir que no hay perfiles de gancho, sino que el 100% de las personas que hay en el portal son totalmente reales.

experiencias en edarling

 

El registro es totalmente gratuito, y, aunque es bastante tedioso, entendemos que es totalmente necesario para crear un perfil muy completo sobre tu persona, ya que el éxito del portal reside precisamente en realizar test profundos y utilizar esa información para encontrar la persona más adecuada que encaja con tu persona de ser, por lo que se trata de una evaluación cuidadosamente escogida.

Experiencias en Edarling: un lugar distinto a los demás

Las experiencias en Edarling son, una vez que lo pruebas, totalmente distintas a cualquier otro portal que hayas podido probar, a excepción de Meetic, que tiene una forma de búsqueda parecida.

Mientras en el resto de portales utilizan una mínima información y te dejan que busques a tu media naranja de forma libre, en Edarling se preocupan mucho más por mostrarte sólo las personas que son altamente compatibles (eso no quiere decir que sean estrictamente con tus mismos gustos), por lo que las experiencias en Edarling de muchos usuarios son totalmente positivas.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com