Página principal > Ligar con chicos

Ligar con chicos

Experiencias Edarling: conoce gente 100% real y seria

Las experiencias Edarling que podemos encontrar por la red son de lo más variopinto, si bien tenemos que tomar en cuenta únicamente los comentarios sobre este portal a partir de 2012, ya que Edarling cambió su política de precios y perfiles y lo mejoró considerablemente. Experiencias Edarling: encuentra gente real como tú Lo que diferencia a este portal del resto, …

Leer Mas »

Chicos y chicas Meetic: los jóvenes también, en las páginas de citas

Los chicos y chicas Meetic vienen a demostrar algo que muchos ya sabíamos pero que sigue siendo una leyenda urbana que circula sin sentido por amplios sectores de público que no ha usado todavía las redes sociales de encuentros para adultos: a saber, que las páginas de citas son cosa de mayores. Pues no, señoras y señores, eso no es así, …

Leer Mas »

¿Se puede ligar practicando running? Te enseñamos cómo

se puede ligar practicando running

¿Por que no ? Al igual que cualquier otro tipo de afición, se puede ligar practicando running, ya que este deporte puede ser un motivo para conocer chicos o chicas con las que poder ligar, no será del todo fácil pero si piensas positivamente, tendréis algo en común. El running es ahora la afición de moda, muchos chicos y chicas …

Leer Mas »

Busco mujer para relacion seria: ¿dónde encontrarla?

“Busco mujer para relación seria o estable” es la típica frase que podemos encontrar en anuncios y portales por internet, pero precisamente por esa necesidad he creído conveniente enumerar los principales que operan en España que personalmente he probado y sé de primera mano que funcionan bien, para darte una visión objetiva con las ventajas e inconvenientes de cada uno …

Leer Mas »

Mejores Apps para Ligar 2015: opiniones y precios

Sobre las mejores Apps para ligar 2015 seguro habrá opiniones muy dispares y diversas, orientadas en un sentido u otro por los precios y los tipos de redes de contactos entre adultos a las que dan acceso. Por eso, advierto ya desde el principio que mi elección no tiene por qué ser compartida por todos, y que existen (por supuesto) buenísimas opciones más a …

Leer Mas »

Mundoligue opiniones: servicios gratis y precios Premium

Mundoligue es, en opiniones de sus usuarios, un servicio de contacto que aparentemente ofrece lo mismo que tantos otros: alta gratis, precios Premium para acceder a todos sus servicios… sin embargo, parece que también presenta algunas diferencias importantes que llaman la atención. Por eso hoy, si me acompañas, daremos una pequeña vuelta alrededor del mundo del ligue y el portal que se propone …

Leer Mas »

Como ligar por Internet eficazmente evitando todos sus peligros

¿Como ligar por Internet? No es una pregunta en absoluto vana ni trivial, sobre todo teniendo en cuenta que cada día miles de personas encuentran su media naranja a través de la red. Sin embargo, también es cierto que en el orden del día están presentes y acechan amenazantes los engaños, las mentiras y las falsedades, algo que encuentra un …

Leer Mas »

Meetic Daily 6: una herramienta potente y versátil para ligar online

Meetic Daily 6 es la nueva herramienta de Meetic especialmente pensada para hacer todavía más fácil la tarea de encontrar la pareja perfecta. En realidad, los recursos que existían hasta el momento ya cumplían perfectamente con su función de “celestina” digital, acercando a los miles de usuarios de esta famosísima página de contactos entre ellos y allanando al máximo el …

Leer Mas »

Chat para ligar: las mejores herramientas online para conocer gente

Los chat para ligar se han descubierto como unas herramientas muy útiles no sólo para concertar citas y ligar gratis con gente de cualquier lugar del mundo, sino también, y lo más importante, para hacerlo con cierta seguridad y conocimiento de causa. Claro que, como cualquier red social o herramienta del estilo, un chat para ligar presenta un déficit importante: …

Leer Mas »

Parejas liberales: encuentra parejas para encuentros sin complejos

Encontrar parejas liberales con las que compartir momentos especiales de gran intimidad y complicidad requiere contar con una buena lista de contactos de plena confianza. Sólo así podemos disfrutar y gozar del sexo de un modo pleno y seguro, a salvo de molestas indiscreciones y con total seguridad. No se trata de esconderse, sino todo lo contrario: de mostrarnos tal …

Leer Mas »