Página principal > Ligar con chicas > Mundoligue opiniones: servicios gratis y precios Premium

Mundoligue opiniones: servicios gratis y precios Premium

Mundoligue es, en opiniones de sus usuarios, un servicio de contacto que aparentemente ofrece lo mismo que tantos otros: alta gratis, precios Premium para acceder a todos sus servicios… sin embargo, parece que también presenta algunas diferencias importantes que llaman la atención. Por eso hoy, si me acompañas, daremos una pequeña vuelta alrededor del mundo del ligue y el portal que se propone como el más propicio para conocer gente nueva.

Mundoligue: opiniones personales tras 3 días de prueba

Tras ver que últimamente los comentarios que preguntaban acerca de Mundoligue crecían significativamente, me he decidido a probar yo mismo esta red de contactos antes de que me lo cuenten otros, y estas son las primeras conclusiones a las que he llegado tras probar el portal durante 3 días.

Mundoligue opiniones

En primer lugar, y como decía al inicio, aparentemente Mundoligue no aporta nada nuevo: te puedes registrar gratis, sí (aquí me sorprendió con las posibilidades que ofrece la suscripción gratuita), como en prácticamente la mayoría de sitios de contactos; también puedes chatear, mandar mensajes, descargarte una novedosa aplicación para móvil completamente gratis… pero los hechos diferenciales, aquello que nos puede hacer elegir Mundoligue frente a otras opciones, debo decir que tardé en encontrarlos.

Mundoligue es bastante similar a la inmensa mayoría de redes de contactos para adultos; presenta pocas diferencias y su valor añadido lo aportan, básicamente, las funcionalidades gratis que ofrece y su orientación a un público más joven, entre los 18 y los 25 años principalmente.

Mundoligue gratis: configuración completa del perfil

En lo que respecta a las funcionalidades que permite el portal con la suscripción gratuita, sí son superiores a la media de los que ofrecen los demás sitios de citas y relaciones: puedes configurar completamente tu perfil, subir fotos y establecer tus preferencias. También puedes votar en el concurso del Ligómetro, y consultar todas las noticias y consejos (que son muchos) que ofrece diariamente el portal.

El Lígómetro es un concurso mensual para suscriptores en el que se puede empezar a participar con la suscripción gratuita: votar perfiles o presentar tu propia candidatura, todo sin pagar ni un euro. 

Mundoligue gratis

 

Mundoligue: precios que marcan diferencias

Sin embargo, para acceder a más funciones y servicios, contactar con otros/as usuarios/as, debes formalizar tu suscripción Premium (como es habitual en los otros portales de citas como Meetic). En este caso, los precios sí marcan una importante diferencia: tenemos la opción de suscribirnos en la versión de prueba de 3 días, por 3 euros (la que elegí yo para probar), suscribirnos por 1 mes por 14,95 euros, por 3 meses (por 9,95 euros al mes, sin duda la opción más ventajosa, a mi modo de ver, por la importante diferencia que presenta respecto a la opción anterior), o hacerlo por 6 meses por 8,95 euros al mes.

Mundoligue precios

Como vemos, los precios son claramente inferiores a los de otros portales de relaciones. Y los motivos para ello son bastante evidentes tras visitar algunos de los perfiles más destacados de esta red de contactos.

Mundoligue Premium: suscripciones para gente joven

Mundoligue (los precios lo demuestran) es una red de contactos para personas recién entradas en la edad adulta. Por supuesto, se deben tener 18 años cumplidos para participar en el portal, y eso se cumple raja tabla (como debe ser). Pero los precios baratos y los perfiles más destacados demuestran que los usuarios y las usuarias más asiduas raramente superan los 25 años.

Mundoligue Premium

En definitiva, Mundoligue es una red social para adultos muy jóvenes (18-25 años), con precios a la medida y el alcance del poder adquisitivo de los jóvenes, y suscripciones Premium (además del gran número de funcionalidades gratis que integra) que permiten acceder a servicios que se semejan muchísimo a las características de las redes sociales generalistas y abiertas a todo el mundo. Según las opiniones de sus usuarios, en Mundoligue se liga, y mucho. sin embargo, si buscas relaciones maduras y estables, y tienes más de 30 años, a lo mejor lo que encuentras en esta red social para ligar no cumple totalmente tus expectativas. sin embargo, con los precios que presenta, no será por no probar…

Visitar Mundoligue

Review Overview

Precios - 95%
Madurez perfiles - 80%
Variedad perfiles - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Chat con cam: la mejor forma de romper el hielo para ligar

Los portales de chat con cam son ideales para conseguir romper el hielo inicial cuando …