Página principal > Ligar con chicas > Busco mujer para relacion seria: ¿dónde encontrarla?

Busco mujer para relacion seria: ¿dónde encontrarla?

Busco mujer para relación seria o estable” es la típica frase que podemos encontrar en anuncios y portales por internet, pero precisamente por esa necesidad he creído conveniente enumerar los principales que operan en España que personalmente he probado y sé de primera mano que funcionan bien, para darte una visión objetiva con las ventajas e inconvenientes de cada uno que te ayude a decidir.

Busco mujer para relación seria en Edarling o Destidyll

Actualmente en España prácticamente hay 2 portales que se puede decir que están enfocados únicamente a buscar personas para comenzar relaciones serias: Edarling y Destidyll.

Sobre Edarling, ya he comentado en este blog en distintos artículos porque me parece uno de los más completos. En su contra he de poner encima de la mesa que es un tanto tedioso el proceso de registro, ya que debes dedicar unos 10 minutos a rellenar completamente el formulario, pero, no nos engañemos, es la única forma de que tengan datos suficientes para que puedan hacer un estudio de compatibilidad que finalmente de resultados efectivos.

Busco mujer para relación seria

 

Un inconveniente que tiene Edarling es precisamente el precio, que es algo más alto que el resto de portales, pero si tienes en cuenta que es probablemente el más efectivo en España para encontrar pareja seria, merece la pena gastarse los cuartos.

Por otro lado está Destidyll, que es muy conocido en Francia y ha calado bastante bien en España, aunque está principalmente en ciudades grandes, ya que el número de usuarios es bastante inferior.

busco mujer para relacion España

A su favor, el precio, que es prácticamente la mitad que el de Edarling, y además se puede realizar una prueba de 3 día premium por 3 euros, algo que recomiendo, porque es tiempo más que suficiente para que trastees, veas todas las funcionalidades y si finalmente te convence, pasarte a otros planes de precios: mensuales, trimestrales y semestrales.

En cuanto a la baja, tanto para la prueba como para el servicio de suscripción, tan sólo tienes que indicarlo en una opción en tu area de usuario: no hay que enviar faxes, ni cartas ni rollos, todo claro y objetivo.

Busco mujer para relación estable ¿o no? en Meetic

Hace unos años Meetic era el referente en relaciones estables por internet en España, pero no sé si por las propias necesidades de usuarios, en la actualidad es un poco una herramienta multiusos: puedes encontrar relación estable o relación esporádica, ya que tiene tantos usuarios que simplemente lo tienes todo.

busco mujer para relacion estable

Un aspecto que diferencia a Meetic de cualquier otro portal por internet en España es que tiene los Eventos Meetic, que son actividades que se crean en distintas ciudades de España para que los solteros de Meetic se conozcan, rompan el hielo de una forma simpática y se lleven contactos con los que luego seguir avanzando en las relaciones.

Se ha comprobado que es totalmente rompedor y la satisfacción de los usuarios que lo han probado están prácticamente satisfechos al 100%, precisamente porque aporta un valor real, algo que realmente echo en falta este tipo de proactividad en otros portales de encuentros en España.

Como curiosidad, te dejo la campaña de publicidad de Meetic “Love your imperfection”, un claro guiño a que mucha gente no sólo está interesada en conocer tus virtudes, que normalmente se suelen exagerar bastante, sino que también es interesante conocer las imperfecciones del otro para conocer mejor a la otra persona, porque, al fin y al cabo es lo que nos hace únicos:

En resumen, a la contestación de “busco mujer para relación seria o estable”, ya no hace falta ponerte a buscar mucho, sino apuntarte a estos portales especializados que realmente funcionan, con sus ventajas e inconvenientes, que recomiendo probar para encontrar de forma efectiva otra persona afín a tus gustos e intereses y luego….depende de tu pericia.

Visitar Edarling

Visitar Destidyll

Visitar Meetic

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 80%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Buscar pareja estable : sitios gratis y precios premium

Buscar pareja estable es bastante más distinto de cómo se hacía apenas dos años atrás, …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com