Página principal > Ligar con chicas > Encuentros con mujeres rellenitas: opiniones de Contactbbw

Encuentros con mujeres rellenitas: opiniones de Contactbbw

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
C-Da /></a></div><div align=
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

Si eres de los que te gustan las mujeres rellenitas, o simplemente mujeres con curvas reales, que conocen sus virtudes y defectos, entonces este portal seguro que te convence. Voy a comentar brevemente sobre un portal que he probado recientemente: Contactbbw.

Conocer mujeres rellenitas en Contactbbw

El tema de las mujeres rellenitas tengo que reconocer que siempre me ha atraído, pero más bien por un tema físico (que también), lo es por el hecho de que se trata de mujeres que se encuentran a gusto con su cuerpo y reconocen que, si bien no son perfectas, tienen otras muchas cualidades para disfrutar de la vida.

encuentros mujeres rellenitas

 

Para poder acceder, simplemente tienes que registrarte en menos de 1 minuto, y accederás a la parte gratuita, que realmente no te deja hacer gran cosa, ya que se trata de un portal premium de pago.

Recomiendo que, antes de que contrates suscripciones por plazos mayores, cojas la prueba de 3 días por 3 euros, lo que te permitirá comprobar por ti mismo que funciona, y luego ya plantearte contratar servicios

Encuentros con mujeres reales: una forma diferente de ligar

Realmente esto va en cuestión de gustos, pero entre la experiencia con mujeres con bastante buena figura, pero que en la gran mayoría se trata de personas inseguras o que realmente no se aceptan y ven siempre imperfecciones. Por otro lado, cuando he quedado con mujeres reales, con curvas, no necesariamente gordas, siempre me he encontrado con personas que no se preocupan todo el rato por su figura, y se trata de personas que tienen distintas inquietudes y, sobre todo, disfrutan de la vida.

En resumen, si quieres atreverte a quedar con mujeres rellenitas, o simplemente mujeres reales con curvas, creo que ContactBbw puede ser una buena alternativa para probar: nunca se sabe dónde vas a encontrar a tu media naranja.

También te pueden interesar otras revisiones de sitios para encontrar pareja estable:

Visitar Contactbbw

Review Overview

Calidad - 85%
Precio - 70%

78%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Chat con cam: la mejor forma de romper el hielo para ligar

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com