Inicio > Encuentros sin compromiso > Chat con cam: la mejor forma de romper el hielo para ligar

Chat con cam: la mejor forma de romper el hielo para ligar

Los portales de chat con cam son ideales para conseguir romper el hielo inicial cuando conoces a otra persona, y, también para tener una idea precisa de cómo es esa persona, sin trampa ni cartón. En este artículo comento algunas peculiaridades de los chats gratuitos y otros premium que te permitirán ligar de forma fácil y rápida.

Chat con cam sin registro: la cara menos amable de la red

Ultimamente han proliferado portales de chat con cam sin tener que registrarse, siendo el más conocido Chatroulette español, en el que automáticamente se enciende tu cam y puedes ligar con otras personas del mundo. Aquí, el inconveniente es que no todo el mundo quiere ligar: algunas personas quieren notoriedad, otros simplemente dar el coñazo, lo que acaba siendo algo desesperante para alguien que busca entablar una relación, ya sea seria o esporádica.

Portal premium de Chat con Cam: Datecaming

Atendiendo a esta necesidad se creo hace 3 años el portal Datecaming, que es el que en la actualidad cuenta con más usuarios, porque está especializado en facilitar experiencias de calidad entre usuarios que realmente quieren ligar. La diferencia es que, al ser un portal de pago, hay un equipo detrás que verifica que los perfiles sean 100% reales.

chat con cam

 

El registro es gratuito, pero igual que en otras webs de calidad, éste registro sólo vale para que veas el resto de funcionalidades del portal, porque es un servicio premium de pago que te ofrece una experiencia de calidad.

¿Cuánto cuesta chatear con cam en Datecaming?

Hay distintos planes a los que te puedes acoger, indicados para todos los bolsillos. Básicamente hay 3 tipos de usuarios premium:

  • Oro. Incluye,entre otros 3 meses de suscripción a 25,99 euros/mes, y 30 posiciones en primera línea, lo que hará que tengas mayor visibilidad sobre el resto de hombres y consigas muchos más contactos de mujeres.
  • Plata. Incluye la suscripción durante 2 meses por 24,99 euros/mes y 20 posiciones en primera línea.
  • Bronce. Incluye la suscripción durante 1 mes por 23,99 euros/mes y 10 posiciones en primera línea
Mi consejo siempre es que cojas el plan que te comprometa el periodo minimo, en este caso, durante 1 mes, tiempo más que de sobra para comprobar que te funcione bien, y luego te puedes plantear planes de suscripción de más meses para conseguir mejores funcionalidades que acaban derivando en muchos más contactos con mujeres

En resumen, este tipo de contacto por videochat te evitará muchos disgustos, ya que, por experiencia, en este tipo de portales te sorprenderías el manejo del Photoshop en algunos perfiles, en los que la foto y la persona real, si se parecen, son pura coincidencia. Con estos portales como Datecaming no hay trampa ni cartón, puedes tener encuentros mediante chat con cam y evitarte sustos a posteriori.

Los portales de chat con cam son ideales para conseguir romper el hielo inicial cuando conoces a otra persona, y, también para tener una idea precisa de cómo es esa persona, sin trampa ni cartón. En este artículo comento algunas peculiaridades de los chats gratuitos y otros premium que te permitirán ligar de forma fácil y rápida. Chat con cam sin registro: la cara menos amable de la red Ultimamente han proliferado portales de chat con cam sin tener que registrarse, siendo el más conocido Chatroulette español, en el que automáticamente se enciende tu cam y puedes ligar con otras…

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 70%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
83

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com